Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas noches a todos/as!

Yo aún me quedaré un ratito, así que si me llega el turno a tiempo, lo jugaré y enviaré antes de irme a dormir para que Maeve lo tenga preparadito cuando vuelva a encender el ordenador...

Comment

• Ota más
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• ya también me voy, que mi antecesora ya no me puede pasar el turno , buenas noches a todos! ( no como Monozulú, que solo se las dio a Maeve, eh?.. viejo zorro.... )
        Law protects you, protect the law.

Comment

• Buenas noches amigo psyyco
          Pero mira que sois celosillos por aquí

Tuya Iván

Comment

• Ahora si que me voy a sobar, que ya se me cruzan los ojos...

Buenas noches de nuevo!

PD: Maeve, te la dejo en tu bandeja de entrada!

Comment

• Turno para Psyyco

Comment

• enviado al celosillo de Zside ( imagino que por él lo decía monozulú? )

Comment

• Cualo??

Mz, te paso el turno y el 'piropo'. 'Paique dique' no va conmigo. Pero, ¡que no 'sos' vea yo en otros foros, eh?! uhmmmmmm

Comment

• Ya la pasé a Iván.

Me voy a actualizar a la versión 3.03 para poder jugar los progressive, haré instalación dual y veré si funciona.
                    Ya os diré si me va bién.

Comment

• Mz, creo que no hace falta duarse. No se juega con el Solver.
                      El caso es que he abierto sin problemas el save del pg.
                      Espero seguir pudiendo jugar en pbem, aún no he probado pero no creo que haya instalado nada sin permiso.

O quizá lo he entendido todo mal. El caso es que me he leido las tres paginas de los preparativos del progrsive en un voleo e igual se me ha pasado algo...

Comment

• Bueno, creo que ya he metido la pierna
                        Acabo de comprobar que tengo la 302. Supongo que sí funciona el save del progressive pero no me vale para participar.
                        Entendido.

Pues, Mz, ya contarás
                        (parece mentira, solo se llevan 0,01 y no son compatibles)

Comment

• Pués como me imaginaba la instalación dual no quiere abrirme una partida guardada con la versión 3.02, me dice que el archivo que intento abrir está protegido.

Por mi parte creo que voy a abandonar las PBEMs, llevo 4 ó 5 empezadas y ninguna ha fructificado, bién por abandono de jugadores o bién por cambio de versión del juego, si Firaxis saca algún nuevo parche que permita jugar partidas guardadas en versiones anteriores si ustedes quieren retomaré esta PBEM, pero si no necesito tener actualizado el BTS para poder jugar los nuevos pitboss y los progressives.

De veras que lo siento

Comment

• vaya... que pena... yo espero esta tarde hacer la instalación dual para jugar los progressive, en principio creo que no deberia darme problemas , de todas formas, ya que lo has hecho ya monozulú, aprovecho a preguntarte como lo has hecho.... has duplicado toda la carpeta donde esta el civ completo,verdad?, y luego lo has cambiado de nombre, no?

Comment

• He copiado la carpeta entera de Firaxis y la de My Games y les he cambiado los accesos directos, tal y como me explicó josgalo en este post.

A él le funcionaba bién, como a ti psyyco, pero mi ordenador pasa de las instalaciones duales

Comment

• Instalación dual ( que en mi caso es trial jeje ) completada con éxito, ya puedo jugar el marathonization y los progressives .

@monozulú: , no se, la verdad, estoy seguro que no puedo darte ninguna opcion informatica para solucionar tu problema, entre otras cosas porque fijo que vas 8000 pasos por delante que yo en los ordenadores, así que.... , y cuando has ejecutado la copia del bts, tenías la partida del pitboss en el bts actualizado funcionando?

Comment

Working...
                                X