The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Zside enviame el turno a mi cuenta de gmail, tal y como lo coges de tu carpeta en donde se quedan las partidas, es que me parece que el nombre del que has dejado en el foro esta editado
estoy en proceso de averiguar como se pasa, porque nadie puede entrar a la salvada si no tiene la version en la que jugamos..... Espero un pm del " salvador " , paciencia
Pues la verdad es que yo mismo me preguntaba el otro dÃa como se podrÃa hacer... Y me estoy temiendo que no se pueda...
A unas malas siempre podemos continuar a partir del ultimo save en que monozulu aún "era humano"...
oye, pues es una estupenda idea, porque asi no tenemos que estar molestando a la peña con mis insidiosos pms , se lo voy a decir a diablo cris y volverÃamos a rejugar este turno solamente ( yo me comprometo a mover exactamente igual) , asà podrÃamos seguir la partida con los cinco, vale?
Comment