Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿La partida del pitboss? , si te refieres al servidor, siempre está funcionando, pero no se si tendrá algo que ver, ya que este va con el Warlords 2.13

Y eso de que voy 8.000 pasos por delante, no será haciendo instalaciones duales desde luego

Comment

• Turno en poder de Maeve!

Y en breves me pondré a hacer la instalación "trial", a ver como me va la cosa...

Comment

• Originally posted by monozulu
        ¿La partida del pitboss? , si te refieres al servidor, siempre está funcionando, pero no se si tendrá algo que ver, ya que este va con el Warlords 2.13
        Yo es que no se el funcionamiento exacto del servidor de pitboss ( bueno, para ser sincero es que no me llama demasiado ese modo de juego ), pero no se supone que tienes que estar ejecutando continuamente la versión de bts actualizada? si quieres, puedes hacer una prueba en el momento en el que el pitboss se haya caido o que hayas reiniciado o algo así, a ver si podrías abrir el save ( que conste que esto son suposiciones y puedo estar diciendo la parida del milenio )
        Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco

Yo es que no se el funcionamiento exacto del servidor de pitboss ( bueno, para ser sincero es que no me llama demasiado ese modo de juego ), pero no se supone que tienes que estar ejecutando continuamente la versión de bts actualizada?
          Pero que ya te he dicho que es con Warlords 2.13

¿No te llama la atención los pitboss?
          Deberías probar uno para que tu opinión cambie por completo ;]

Originally posted by psyyco
          (que conste que esto son suposiciones y puedo estar diciendo la parida del milenio )

Comment

• vale, vale, ya me callo

Comment

• Por mi parte, no voy a poder hacer la instalación dual. Y, sí que me intersa pasarme a 303, sobre todo por los pitboss; el pg no se si lo voy a poder acabar.
              He estado varias horas intentando liberar espacio en el hdd y no he podido. No-Mek-Abe.
              La única forma es conseguir los nomepidas del 302 y del warlods 2.13 (que creo que aún no han salido) pues utilizo el sh4hide (con alcohol 120) con las imagenes virtuales grabadas en un dvd, pero tengo siempre montadas las de warlords y bts y ocupa, el primero 650 mb y el segundo 1,2 gb.
              Aqui podria sacar unas megaaaash para dejar copia del 302.

Voy a dejar copia exacta del 302 en un hdd externo, ahí Si-Mek-Abe (brodel del anterior) y podremos volver a retomar, if you wanna, cuando salga el nopemidas (o eso) o cuando salga algún parche.
              Espero que lo entendáis, apañeros

Aunque, por favor, aclaradme una duda si podéis: El Civ entero ocupa 4 gb y pico. Solo la subcarpeta de bts ocupa 1,36 gb. ¿Tengo que hacer copia de todo el civ o solo de la subcarpeta?
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Ah, que por mi empezamos otra vez con todas las consecuencias.
                Además, supongo que no siempre que sale una actualización deja de ser compatible con los pbem. Quizá con las próximas ya no haya problema.
                Supongo que el nomepidas ya no se hará nunca para 302.

Comment

• Sorpresa!!!
                  He hecho copia del 302 a la partición del hdd y SI QUE FUNCIONA!!!!
                  Así que, por mí..... SEGUIMOS

Comment

• bueno, pues entonces imagino que pasaremos la civi de monozulu a la IA, ya que encontrar sustitutos en esta version es imposible , en el caso de que saquen el parche que sea compatible, podría reincorporarse, aunque no quiero ni imaginarme como podría afectarle la gestión de la IA .

Menos mal que funcionó Zside , ya pensaba que ibamos a tener 2 IAs

Comment

• Originally posted by Zside
                      Sorpresa!!!
                      He hecho copia del 302 a la partición del hdd y SI QUE FUNCIONA!!!!
                      Así que, por mí..... SEGUIMOS
                      Uoooo! Que agradable sorpresa! Ya sólo tendremos que seguir con una IA!

A ver si sacan un parche que arregle esto prontito y se puede reincorporar Monozulu...

Comment

• Me siento tan torpe

Es increible como todo el mundo puede jugar con instalación dual menos yo

Comment

• ¿Sabeis algo de Maeve?
                          ¿?

Comment

• Lo siento, no estado estos dos días.

Ya le he pasado el turno a Psyyco.

Comment

• No pasa nada, en poder ya de Zside ...
                              imagino que tendremos que pasar la civi de monozulu a la IA, monozulú, pasame la contraseña de tu partida, y Zside, no se la envies a monozulú, sino mándame el turno a mi.... yo se lo pasare todo a un tercero para que abra el save y lo pase a la IA

Comment

• Aquí la dejo, psyyco.
                                Para Mz, para tí o para ese tercero...

Es una pena Mz.
                                Un último intento cuando tengas un ratito.

Comment

Working...
                                X