enviado tamién
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Buenas,
después de todo el dÃa apuntando instrucciones de Azona para poder sustituirlo en sus partidas mientras el se va a sufrir a Noruega, hemos acabado intentando hacer una instalación dual del BTS para poder jugar un pitboss en Bts version 3.03
He escrito "intentado" porque obviamente nos ha salido mal, con lo que ahora no puedo jugar a Bts 3.02, es decir, me he autoeliminado de la partida!!!!
Mi única esperanza es que alguien sepa dónde puedo encontrar el parche del 3.02 ( y me lo diga!! ) y asà volverÃa a instalar el Bts en esa versión.
Comment
-
En la página de Firaxis lo puedes encontrar Maeve, concretamente aquÃ:
Saludos
Pd: ¿azona a Noruega?, que cabrito
Comment
-
Originally posted by Maeve
He escrito "intentado" porque obviamente nos ha salido mal, con lo que ahora no puedo jugar a Bts 3.02, es decir, me he autoeliminado de la partida!!!!Law protects you, protect the law.
Comment
-
Vale, me rindo!
He desistalado Bts y lo he vuelto a instalar actualizandolo a la versión 3.02 y aún asà sigo sin poder abrir la partida.
No se me ocurre nada más que hacer, creo que si no puede entrar otra persona en mi lugar tendreis que pasar mi civilización también a la IA.
Por que la última opción que se me ocurre es que el administrador actualice la partida y todos juguemos en la versión 3.03 pero con el camino de problemas que ha llevado esta partida creo que ésto darÃa más problemas que beneficios.
En fin, como ya he dicho antes, me he autoeliminado!!!
Comment
-
vaya tela!!! , pues es lo mismo que le iba a decir que hiciera monozulú cuando tuvo los problemas él, es decir, reinstalar todo desde los parches más antiguos, y desde el warlords, e ir actualizando todo paso por paso. En el caso de Maeve, como tenemos instalación dual porque jugamos al pbem de cultura four ever, era más sencillo, es decir, sustituir la carpeta del civi, por la carpeta del warlords antiguo de la instalación dual, y actualizarlo después .
Es que sospecho que la incompatibilidad de estas versiones se puede deber a que las instalaciones más antiguas con multitud de parches y actualizaciones no son compatibles con una instalación actual solo civ base+BtS
Bueno, no lo sé explicar muy bien por mi incompetencia informatica, pero bueno al menos está solucionado
por cierto Maeve, que no me has pasado el turno !!! , solo recibà tu mail deagradecimiento pero se te debió olvidar adjuntar el saveLaw protects you, protect the law.
Comment
-
Psyyco, recibà tu PM, pero no te puedo contestar porque tienes el buzón llenito...
Respecto a lo que preguntas, no me he encontrado aún en esa situación, asà que no puedo ayudarte. No sé si el Administrador de la partida puede hacer algo al respecto o no...
Pregunta en el foro, que seguro que alguien sabe ayudarte
SaludosCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Gracias por la respuesta. Vale, en ello estoy, espero algún que otro pm...
Originally posted by jm_ruiz
pero no te puedo contestar porque tienes el buzón llenito...
EDITO: ostia!, los he borrado todos y a la gente le sigue dando el aviso de que está llena la pmeraLast edited by psyyco; September 19, 2007, 12:47.Law protects you, protect the law.
Comment
Comment