yo también voy al catre , esta vez fue un poco más rapido , buenas noches.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Mz, creo que el envio automatico solo funciona si el que lo envia y lo recibe tiene servidor smtp. Parece que ni hotmail ni gmail soportan eso.
He probado a enviarmelo a mi mismo a una cuenta de hotmail y no funciona. A la tuya de gmail, tampoco. Sin embargo a una cuenta mÃa de telefonica y a la tuya de aviso de nuevo turno en el pitboss, parece que sà funciona.
Si sà que te ha llegado al correo de telefonica y no tienes inconveniente, te le envÃo a ese.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Enviado a Ivantezuma
Pués si Zside, parece que funciona, me ha llegado perfectamente, lo que pasa es que si no funciona para cuentas con gmail o hotmail, su utilidad se reduce bastante.
Si me lo quieres enviar a la cuenta de telefónica no hay problema
Pd: todavÃa estoy pensando que será el Deephouse Jefe
Comment
-
REEDITO: ante petición popular esto es más o menos lo que puse:
monozulú creo que Zside se refiere a jefe del pozo, el pitboss del innombrable ( es broma es bromaaaaaaaaaaaaaa )
que no entre, que no entre.... ( psyyco reza todo lo rezable para que Niessuh no vea este post... )
ya veis, eh? es que como me voy una semana fuera me da por payasear un pocoLast edited by psyyco; August 11, 2007, 06:02.Law protects you, protect the law.
Comment
-
Niessuh no... pero yo siCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by monozulu
Jm, podrÃas chivarte de lo que puso psyyco , porque para que el diga que lo que puso fue una chorrada ha tenido que ser muy gordoLaw protects you, protect the law.
Comment
Comment