Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Psyyco

Comment

• enviado a zside

Si, lo de las corporaciones está curioso, aún tengo que averiguar si son una carga para tí, o un beneficio por cultura
      Law protects you, protect the law.

Comment

• Prueba a automizar las ciudades menos importantes, o a hacer colas de producción según la especialización de la ciudad, aunque realmente si se quiere vencer a la máquina en niveles tan altos tienes que hacer una microgestión bastante detallada.

Para los viciaos como yo eso no supone problema alguno

Comment

• Otraaaa
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Y el BtS con mas cosas, ufff (pero bien). Ya nos contaras tu analisis , psyco.

Me doy cuenta que tambien pierdo bastante tiempo moviendo unidades. Siempre tengo un montos por todas partes, sobre todo por mi territorio. Creo que tendría que dormirlas un poco y sacarlas cuando se necesite, porque, al final, nunca pasa nada y cuando pasa, creo que se consigue ver aunque no tenga unidades moviendose.

(y yo queria jugar mp en gamespy.... me machacan)

Comment

• Yo funde una corporación que me daba 17 martillos en la ciudad donde se expandiera por 27 de oro cada turno, en cuanto mandé 3 ó 4 corporativos a mis ciudades asfixié mi economía, por lo que sospeché que para que una corporación te fuera rentable tienes que tener excedentes de sobra de los recursos que consume.

Iván

Comment

• Maeve de nuevo!

Comment

• Psyyco

Comment

• enviado ,
                    Yo he tenido que cerrar fronteras a la IA para que no me mande corporaciones, me termina fastidiando la ciencia por los costes de mantenimiento

Comment

• ¡Ah!, ¿te pueden colocar una corporación en una ciudad sin tu consentimiento?, pués menuda putada

Comment

• Originally posted by monozulu
                        ¡Ah!, ¿te pueden colocar una corporación en una ciudad sin tu consentimiento?, pués menuda putada
                        ya te digo, y si encima está lejos del palacio vas a flipar con los costes , en un mismo turno la IA me colocó 2 corporaciones ( de las absurdas además), y -48 por turno de gasto

Comment

• Bueno people, yo comunico que me voy ya al sobre, que si no mañana (bueno, ya es hoy... ) no me levanta ni Dios!

Buenas noches a todos y hasta la próxima maratonization! Esta ha sido bastante exitosa, a pesar de mi tardanza al llegar...

Comment

• espera ivan, tienes un pm

para mz

Comment

• Bueno pues yo también me voy a dormir, que mañana viene el jefe a la oficina y hay que estar despierta o por lo menos parecerlo.

Si hacemos otra maratón esta semana a mi me viene bien cualquier día menos el jueves.

Venga, buenas noches.

Comment

• Juraría que ustedes dos están tramando algo con tanto PM

Bueno, pués a disfrutar del último turno.

Buenas noches a todos

Comment

Working...