Para Psyyco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Prueba a automizar las ciudades menos importantes, o a hacer colas de producción según la especialización de la ciudad, aunque realmente si se quiere vencer a la máquina en niveles tan altos tienes que hacer una microgestión bastante detallada.
Para los viciaos como yo eso no supone problema alguno
Comment
-
Y el BtS con mas cosas, ufff (pero bien). Ya nos contaras tu analisis, psyco.
Me doy cuenta que tambien pierdo bastante tiempo moviendo unidades. Siempre tengo un montos por todas partes, sobre todo por mi territorio. Creo que tendrÃa que dormirlas un poco y sacarlas cuando se necesite, porque, al final, nunca pasa nada y cuando pasa, creo que se consigue ver aunque no tenga unidades moviendose.
(y yo queria jugar mp en gamespy.... me machacan)Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Yo funde una corporación que me daba 17 martillos en la ciudad donde se expandiera por 27 de oro cada turno, en cuanto mandé 3 ó 4 corporativos a mis ciudades asfixié mi economÃa, por lo que sospeché que para que una corporación te fuera rentable tienes que tener excedentes de sobra de los recursos que consume.
Iván
Comment
-
Originally posted by monozulu
¡Ah!, ¿te pueden colocar una corporación en una ciudad sin tu consentimiento?, pués menuda putada, en un mismo turno la IA me colocó 2 corporaciones ( de las absurdas además), y -48 por turno de gasto
Law protects you, protect the law.
Comment
Comment