Para Psyyco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Prueba a automizar las ciudades menos importantes, o a hacer colas de producción según la especialización de la ciudad, aunque realmente si se quiere vencer a la máquina en niveles tan altos tienes que hacer una microgestión bastante detallada.
Para los viciaos como yo eso no supone problema alguno
Comment
-
Y el BtS con mas cosas, ufff (pero bien). Ya nos contaras tu analisis , psyco.
Me doy cuenta que tambien pierdo bastante tiempo moviendo unidades. Siempre tengo un montos por todas partes, sobre todo por mi territorio. Creo que tendría que dormirlas un poco y sacarlas cuando se necesite, porque, al final, nunca pasa nada y cuando pasa, creo que se consigue ver aunque no tenga unidades moviendose.
(y yo queria jugar mp en gamespy.... me machacan)Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Yo funde una corporación que me daba 17 martillos en la ciudad donde se expandiera por 27 de oro cada turno, en cuanto mandé 3 ó 4 corporativos a mis ciudades asfixié mi economía, por lo que sospeché que para que una corporación te fuera rentable tienes que tener excedentes de sobra de los recursos que consume.
Iván
Comment
-
Originally posted by monozulu
¡Ah!, ¿te pueden colocar una corporación en una ciudad sin tu consentimiento?, pués menuda putadaLaw protects you, protect the law.
Comment
Comment