Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ole ole !!

Creo qeu tenemos que decidir solo dos cosas: si jugamos a bts o a warlods y, si jugamos a bts, si lo hacemos con comienzo rápido.
    Yo opto por 'me da igual'
    En cuanto a lo de una maratonización, cuando queráis; tengo disponible toda esta semana.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• perfecto, pues entonces podemos empezar con un maraton para turnos iniciales en BtS ( madre mía... vamos a ser los primeros???? pobres conejillos ...)

Si quereis, empezamos la partida para que vaya rulando los turnos iniciales como una pbem ( aun puede dar fallos... ) y podemos ir organizando el maraton de turno para un día concreto.... la maraton, yo puedo todos los dias de la semana menos todos los viernes que estoy en madrid, y los sabados que me voy de fiestuki
      Law protects you, protect the law.

Comment

• Perfecto! Pues vamos al lío! Seremos pioneros en esto de las PBEMs con BTS! ¿Quien dijo miedo?

Para la maraton inicial, puedo de lunes a jueves a las mismas horas que la otra vez (de 22:30 a 00:00 aprox.)

Comment

• Como parece que soy el que mas tiempo libre tiene, me he permitido reiniciar la partida.

He mantenido el mismo orden.

Al final he elegido no hacer inicio rápido porque he pensado que podría dar una pequeñisima ventaja a algunos. Si en el comienzo normal a cada civi se le asigna unos avances cientificos y unas unidades concretas es para equilibrar el juego; podríamos desiquilibrarlo; creo que muy poco, pero tengo entendido que algunas partidas se ganan por UN turno.

Zuerte!!

Comment

• Esta vez los el Impero Mongol ha querido venir a mi.
            Casi hasta mejor. En el pitboss tambien tengo a Kublai Khan.

@Mz. Esta vez no te le envio al correo para que no te pille de sorpresa.

Comment

• , pues nada, nada, tu mismo , imagino que a maeve no le importará .

Has hecho muy bien en no elegir el inicio rápido, porque yo con esa opción, aun me resisto a jugar. Juguemos .

( con estos jugadores da gusto, ellos mismos se encargan de todo )

Comment

• Eso es lo que yo llamo iniciativa
                ¡A estrenar el BTS!.

Yo para la maratón, en principio igual que Iván, el Martes a la misma hora que la otra vez podría ser un buén día.

Comment

• Me ha tocado la China

Ya la tiene Iván

Comment

• eso sí, zside, pásame la contraseña del administrador, por si surje algún imprevisto ( esperemos que no ), ya que me suelo hacer responsable de las partidas que organizo, y en el caso de tener que buscar sustitutos o cualquier cosa, pues suele ser muy util. Enviamela a mi dirección de correo

Comment

• Bueno, pues esta vez me han tocado los aztecas... A ver como va la cosa...

Ya la tiene Maeve!

Comment

• Los ingleses ya en juego!
                        Turno para Psyyco.

A mi el martes también me viene bien la maratón.

Comment

• Enviado.

Psyymurabi de los babilonios, os saluda .
                          Martes ok

Comment

• No tenía ni idea de que el administrador tuviera privilegios sobre la partida (pensé que no tenía ninguna importancia). Si hubiera sido así, sí que me lo había pensado más antes de iniciarla; os habría dejado a Maeve o a Psyyco.
                            Si con pasarte la contraseña vale, pues vale. Si no, arranca una partida cuando quieras (esto empieza a parecerse a la última maratonización que hicimos).

El martes no os puedo asegurar nada. Ayer y antesdeayer funcionaba la wifi bien. Hoy ha sido imposible en toda la tarde y por la noche me esta costando. De todas formas, luego pruebo a colocar el portátil en el tigre a ver si pillo más onda.
                            Ese martes sí le tengo libre, así que haré lo posible.

Enviado a Mzulú!

Comment

• A Iván.

Cuando tu puedas Z, yo de todas formas estaré por aquí el martes a ver si tienes buena señal

Comment

• Ivan, al intentar abrir el archivo que me has pasado me sale un aviso que dice "el archivo guardado que has seleccionado está protegido para asegurar que no se modifiquen los parametros de la carpeta mod " y me da fallo al cargar, por favor reenvíamelo otra vez e intentaré abrirlo.

Comment

Working...
                                X