Esto parece el hotel de los lios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Enviando a Zside, de todas formas, zside te envie un mail de prueba a tu correo hace 10 minutos para no tener que probar con la partida. Tu respuesta de confirmación no me ha llegado.
Confirma, tu nuevo mail es zsideROBAROBAtelefonicaUNTOnet a esa te va a ir en 1:30 minutos.... cronometraLaw protects you, protect the law.
Comment
-
Ahora mismo me acaba de llegar el correo que me mando Zside a las 23:17, 'solo' ha llegado con 1 hora 10 minutos de retraso, lo que corrobora que lo mando perfectamente.
Problemas de proxys seguramente, por eso prefiero que me cuelguen el save por aquÃ
Comment
-
por lo que leo, parece que funciona mas rapido elcorreo de timofonica que elde hotmail.
Te envie un correo de respuesta afirmativa a traves de hotmail dicendote que recibo bien pero que no me deja enviar desde la cuenta de zside (por ahora, ya lo arreglare)
Asique, bien, psyyco, va bien el correo que tienes apuntado
Bueno, vamos limando asperezas... que nos sirva!Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Enviada a Maeve! Y por si acaso, tambien la posteo aqui:
Comment
-
Señores y Maeve , marcho a mi piso a dormir, que se me hace tarde.
No es que haya salido muy bién esta primera maratón, pero al menos nos hemos echado unas risas, para el próximo seguro que nos plantamos en el Renacimiento
Pongan una fecha para el siguiente, cuanto antes mejor.
Saludos
Pd: en 5 minutos marcho, si me llega antes el save posteo el siguiente.
Comment
Comment