Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al igual que ivanm yo también me voy de finde, aunque con que sólo falte uno la partida tiene que pararse me hacia ilusión contároslo

¡¡¡maratonization ya!!!, a mi el día me da igual, pero hay que organizarse entre todos, el martes podría ser bueno.
    Que lo pasen bién

Comment

Psyyco, aunque puede entrar en el foro y leer los hilos, sigue teniendo problemas para postear, asi que por ahora funciona por mail. El martes le va bien quedar para la maratonization.

Buen finde a todos.

Comment

Jugado y enviado a Mz.

El martes para mi, también bien.
        Hasta entonces, pues.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Gracias por la portavocía Maeve , buen trabajo en la partida, las opciones y todo .
          Parece que puedo postear desde mi segundo ordenador, el primero debe de estar nokeado , por mi genial el martes
          Law protects you, protect the law.

Comment

Gracias por la espera, jugando turnos de nuevo

Iván la lleva para mañana

Comment

Ya he vuelto de mis mini-vacaciones!

Un lugar precioso Carcassonne y alrededores! Muy recomendable!

Turno jugado y enviado a Maeve!

Entonces, mañana martes sobre las 22:30 habrá Maratonization, no?

Comment

En principio era a lass 23:00, pero si todos estamos de acuerdo, a las 22:30 a mi también me va bien .

A mi tambien me gusto carcasonne, aunque venir lleno de souvenirs en plan: armaduras y abrecartas medievales.... , chula la ciudad amurallada y el museo de la tortura

Comment

Turno para psyyco.

Sin problemas para mañana a las 22:30

Comment

turno para mz

Yo intentare para las 22,30, pero seguro que para las 23 y hasta tarde si fuera preciso.

A proposito. Me funciona todo. No me lo puedo de creer, oye.
                    Todos los civs (ahora tengo 6, bueno tenemos)
                    Tengo que pasar a agradecer a la peña en el hilo donde se explico todo el lío.

edito para decir que me he dado de cuenta que no son 6, son 5 civs.

Comment

Enviado a Iván.

Yo esta noche puedo jugar desde las 10.30 hasta las 12.30, así que aquí nos veremos.

Comment

Queria comentaros que yo solo juego en un pitboss (la gran roca) y este pbem (el otro le doy ya por muerto -cargad-)

En elpitboss nos vamos a actualizar; y queria proponeros empezar otra vez éste pbem en la nueva versión (warlords o bts me da igual) para poder deshacerme de dos instalaciones del civ.
                        Ademas, por ahora es un poco lío abrir unos y otros, aunque me las puedo arreglar para organizarme un poco mejor.

Ahora que lo pienso, tengo pendiente acabar el viii progresive que no pude entregar (como reto pesonal porque no me puedo comprometer a jugar el siguiente). Asi que tendre el warlords antiguo una temporada más (asique comoquerais)

Comment

Tienes mucha razón Zside.

Ahora que sólo llevamos 3 turnos podriamos reiniciar el PBEM en BTS, y así nos ahorrariamos los problemas de compatibilidad que ibamos a tener al parchear el Warlords a la nueva versión.

Yo estoy de acuerdo contigo, además seriamos los primeros en montar una PBEM con la nueva expansión, seriamos famosos
                          A ver que opinan la peña.

Y que conste que dificilmente iba a tener una salida mejor que esta, que no piensen que digo esto porque tengo la capital en el polo o algo

Comment

Pues por mi, como querais. Yo ya le comenté a Psyco antes de empezar que esperasemos a BTS, pero me comentó que mejor empezar ya con Warlords. Si quereis reiniciar la partida con BTS, por mi no hay ningún problema! Aunque me gustaba mi posicion de salida...

Comment

Vaya, interesante opción .

Bueno, yo obviamente me sumo a la decisión de la mayoría, si todos quieren pues nada, se hace. No obstante yo prefiero que no.
                              Es que no me fio del BTS aún. Creo que no se conoce lo suficiente, y quien sabe... para esas cosas yo prefiero ir a lo seguro si es que no hay ningun problema . Yo tenía pensado comprarme en el Corte Inglés el BTS este finde, tras la avalancha de pruebas y demás cosas, tras los consejos informáticos de los que saben de este gran misterio que es la informática, y para el cual, mi insignificante cerebro, se ve incapaz de procesar .

Por ahora, es que no me queda del todo claro, porque imagino que con los futuros cracks, la gente que no tengáis el original, podréis jugar las partidas de antes de la actualización, no? es decir, se supone que es cuestión de tiempo. Si no, correjidme, eh? que no se mucho de todo esto.

Yo por mi parte, tengo 2 pbems además del maraton que aun juego, vanilla versión y warlords sin actualizar ( y que tengo la intención de terminar como sea ). Por tanto, de la instalación dual no me voy a librar ( por eso me da un poco igual ), y de las imagenes, teniendo los originales, pues no sé, me parece complicado de hacer para los no familiarizados con esos programas.

Pero menudas chapas que suelto!!! , total, que yo voto que no, pero si todos quereis, lo acepto. , eso si, hasta el sábado tarde no me lo compro

EDITO, AH! y que conste que la posición inicial mía es un bodrio infumable!!!!
                              Last edited by psyyco; July 24, 2007, 10:26.

Comment

Vale, ya veo que me ignoran , bueno, en principio, se mantiene el maraton de hoy, a las 23:00.

Según parece, como no hay suficientes votos a favor de empezar a beyond the sword por ahora, no? doy sí a Zside, y a Monozulú, no estoy seguro, creo que también sí, pero necesito que lo reconfirme. Ivanm_82, como no especifica que sí, pues tampoco lo cuento como sí, y como Maeve no se ha manifestado...

Por si acaso, en el maraton, se daría preferencia al envio por mail, de hecho, yo no creo que lo postee en el foro. Si alguien lo hace, pues genial . Yo al menos espero reenviarlo tan pronto como me llegue

Comment

Working...
                                X