Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pués a la espera de Iván quedamos, que yá tiene la partida en su bandeja de entrada.

Comment

• Bueno, ya estoy de vuelta!

El espectáculo puede continuar!

Ya la tiene Maeve y las Maratonizations, cuando quieran esta semana de lunes a jueves!

Comment

• por mi de acuerdo, todos los dias de esta semana de lunes a jueves , así que otros digan su disponibilidad
        Law protects you, protect the law.

Comment

• Yo podría quedar mañana, pasado o el Jueves a la hora de siempre

¿Alguién de aquí juega los PGs?.
          Pués es un problema, ya que hay que actualizarse a la versión 3.03 de BTS que no es compatible con la partida que llevamos

Comment

• pues lo de los pgs, lo pensaba preguntar en la pagina de preparativos para el progressive. Es entonces seguro que la version 3.03 es incompatible con la partida que llevamos?????? .
            yo tenia esperanzas de que la version 3.03 fuera una solucion temporal a la espera de un parche posterior definitivo y además compatible... pero esta tardando .
            A ver que se puede hacer para compatibilizarlo todo ... ( menos mal que tengo espacio en el disco porque me parece que..... voy a tener tantas instalaciones como versiones!!!!

Comment

• Pues vaya jaleo esto de las versiones!

Todo sea que tengamos que empezar la partida otra vez para poder actualizarnos para los PG's...

Comment

• Turno para Psyyco

Para jugar una maratón yo podría miercoles o jueves, incluso los dos días si quereis que adelantemos turnos.

Comment

• enviado a zside

por mi bien miercoles y jueves

Comment

• Ya la tiene Mz
                    Por mi bien también el miércole's y jueve's night.

Por otra parte yo casi como que prefiero empezar otra vez que instalar otra versión. Llevamos ahora mimmo, 13 turnos jugados. A vuestra elección.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Pués para Iván.

Pero si empezamos una nueva con la versión 3.03 luego sacarán la 3.04 y vuelta a empezar.
                      Exijo que alguna de las MUY inteligentes personas que escriben en este post busque una solución al rollo de las versiones

Comment

• Enviada a Maeve!

Pues la única solución que veo yo al rollo este de las versiones es esperar a que Firaxis saque de una vez un parche que sea compatible con las versiones anteriores. Si no, esto será el cuento de nunca acabar...

PD: Ok a marathonization el jueves, el miercoles al final no voy a poder...

Comment

• yo es que de las versiones, tras la 3,03, puede venir la 3.04 que se ventile todas las demás y otra vez igual. Pensaba lo mismo que monozulu. Imagino que el parche oficial que salga ( que espero compatibilize todas las anteriores versiones ), recopilará todo, pero hasta entonces irán sustituyendose versión tras versión.
                          Es por ello que por mí, la cuestion es ir jugando con esta y esperar a ver como y cuando sale el parche. La verdad es que ir empezando una partida con cada nueva version es un poco ridículo, porque no se sabe cual será la definitiva, no?
                          Jugad y aseguraos que mantenéis esta version de bts hasta que salga el parche definitivo

ya se ya se, lo de las personas inteligentes no iba por mí, pero en fin... es una opinión

Comment

• Turno para Psyyco

y maratón el jueves

Comment

• ya está en poder de zside , de acuerdo en el jueves

Comment

• poder pasado a monozulu
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
                                X