Para Psyyco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 Marathonization
Collapse
X
-
Ahora el freeSMTP me dice que como es freeware, solo puedo enviar 10 mensajes al dÃa.
Esperaré a las 00,00 y lo vuelvo a intentar.
Al final he visto que lo que le pasa es que para enviar hay que elegir el puerto 465, pero por ese no recibe, asà que he creado otra cuenta, solo para enviar correo y no recibir el que entre por esa cuenta (pues da error).
Haber que pasa
Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Iván
¿Han jugado ya alguna partida entera en BTS?, el espionaje y las corporaciones le dan un plus muy interesante al juego, aunque he de reconocer que en la partida en monarca que estaba jugando tuve que abandonarla porque me iba a volver loco con tantÃsimos factores que influyen en el juego
Por eso prefiero los PBEMs y los pitboss, son turnos tan pausados que puedes llevar tu imperio perfectamente controlado por muy grande que sea.
Comment
-
Por eso no puedo jugar los progressive. Es poco tiempo para mi aunque no sea el bts. Necesito mas tiempo para poder controlar un poco mas. Nunca he probado a automatizar. Las dos primeras rondas llego bien, pero las ultimas, en quince dÃas, para mi, imposible.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment