The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
parece que el pueblo otomano se resiste a estar bajo mi control :_
7/31/07 1:18 pm EpiphoneToDie Logged out
7/31/07 1:18 pm EpiphoneToDie Converted to human control
7/31/07 1:18 pm Stukov Changed name to EpiphoneToDie
entro y al cabo de un rato...
edit.: vale jeje, pues me pondre dentro de un rato entonces a dirigir esto por lo menos ya pude ver un poco lo que hay
Hola mundo
Bienve Epiphone
Que me voy unos dÃas. Seguro que en dos o tres dÃas encuentro una wifi. Si es una cafeterÃa, allà estare todos los dÃas.
Talueguito
ea, ya he dado ordenes a mis tropas y mis ciudadanos para que sucumban de la manera mas honrada ante el ejercito hindu jeje, la situacion no es bonita pero se intentara algo
Originally posted by EpiphoneToDie
ea, ya he dado ordenes a mis tropas y mis ciudadanos para que sucumban de la manera mas honrada ante el ejercito hindu jeje, la situacion no es bonita pero se intentara algo
el Imperio Magno demanda al pueblo Hindu un acuerdo de paz con el amable pueblo de EpiphoneToDie... De continuar con esta abuso de poder, el propio imperio Magno asumira esta guerra como suya en pro de la defensa de EpiphoneToDie.
Invocamos a los demas imperios a mediar en pos de la paz y la convivencia de los pueblos.
Originally posted by Magno_uy
el Imperio Magno demanda al pueblo Hindu un acuerdo de paz con el amable pueblo de EpiphoneToDie... De continuar con esta abuso de poder, el propio imperio Magno asumira esta guerra como suya en pro de la defensa de EpiphoneToDie.
Invocamos a los demas imperios a mediar en pos de la paz y la convivencia de los pueblos.
Quisieramos mucho hacer caso a este comunicado, sin embargo lamentamos mucho el que aun no lo conocemos, es más, ni siquiera sabemos de su existencia.
De momento todos nuestros operadores se encuentran atendiendo llamadas de vecinos que si conocemos, por favor intente más tarde. Gracias.
Antes solÃa llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039
Me sumo al magno lÃder del magno imperio Magno
El hindú deberá honrar a sus pacÃficos ancestros y dejar vivir en paz a sus vecinos otomanos!!! (y a mi sà que me conoces, piratón! )
... al menos hasta que levante cabeza el pobre...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
El imperio Vikingo se une a la propuesta de los magnánimos magnanienses y aboga por la paz en el mundo y la justa convivencia entre pueblos y el apoyo mutuo de los imperios y el hombro con hombro de las civilizaciones y...
Quisieramos mucho hacer caso a este comunicado, sin embargo lamentamos mucho el que aun no lo conocemos, es más, ni siquiera sabemos de su existencia.
De momento todos nuestros operadores se encuentran atendiendo llamadas de vecinos que si conocemos, por favor intente más tarde. Gracias.
Comment