Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Samuel que no te acusamos de nada
    La culpa la tiene Stukov por dejar su civ desantendida y si no hacemos nada pues a a ser un paseo para ti .

Creo que hay que hacer normas claras . no puede ser que los jugadores estén tanto tiempo sin jugar .. es una ventaja terrible para sus vecinos

Comment

• No te pongas asín, hombre!!! Si todos hubieramos actuado igual!!!! Con un vecino que ves que está más flojo (que no abandonado) es un error no actuar.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Pero si ya lo hemos avisado. Manolo y yo nos hemos hartado a decir que se buscaran sustitutos.

El problema es que ahora los que los invadan se van a encontrar con un cacho de territorio "fácilmente" conquistable y su guerra pues es probable que no les desgaste mucho.

En fin, un chollo de conquista que no hay que desperdiciar.

Nivel deidad para la IA. Y que sea ya, especialmente para Stukov.

Comment

• Originally posted by Manolo
          ...y si no hacemos nada pues a a ser un paseo para ti ....
          envidiosos
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Estoy de acuerdo , 7 turnos sin entrar es para volver y encontrarse sin civ , vamos, me pilla de vecino
            Y sin embargo te ha tocado un pesao que no para de conectarse para ver hasta en que dirección sopla el viento

Comment

• Visto lo visto, creo que he hecho el imbécil no atacando a cierto vecino incómodo.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

si se hace aposta se acabo para mi como jugador de civ, el que se retira de la partida soy yo, y si no es aposta pues se recarga turno dandole una colleja para que no lo vuelva a repetir
                Perdón por la intromisión pero no queria dejar pasar la oportunidad de decir que, efectivamente, tienes razón Manolo. Retiro lo de la propuesta de sanciones. Es muuucho mejor esto en muchos aspectos.

En cuenato a lo de stukov y celorios, pues si no han avisado, 7 días me parecen muchos sin haber entrado.
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• De paso, comentaros que a partir del miércoles quizá esté 7 días sin poder conectarme. Espero encontrar una wifi en Alicante (que es donde vamos la mitad de Burgos en verano; la otra mitad a Benidorm). Intentaré buscarla, fijo. Si alguien sabe de algún sitio, 'melodigaoiga!.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside
                    De paso, comentaros que a partir del miércoles quizá esté 7 días sin poder conectarme. Espero encontrar una wifi en Alicante (que es donde vamos la mitad de Burgos en verano; la otra mitad a Benidorm). Intentaré buscarla, fijo. Si alguien sabe de algún sitio, 'melodigaoiga!.
                    porque no intentas buscarte un sustituto? si no quizas la IA no sea tan mala solucion ( si no encuentras esa wifi claro) que los barbaros en 7 turnos te pueden hacer un apaño

Comment

• Originally posted by Zside
                      De paso, comentaros que a partir del miércoles quizá esté 7 días sin poder conectarme. Espero encontrar una wifi en Alicante (que es donde vamos la mitad de Burgos en verano; la otra mitad a Benidorm). Intentaré buscarla, fijo. Si alguien sabe de algún sitio, 'melodigaoiga!.
                      En Valencia han proliferado muchos bares con la pegatina en la puerta que indica que es un lugar con conexión inalámbrica a internet.

Supongo que en Alicante no deberías tener problemas.

Y si no, hall de algún hotel.
                      Y si no, ciber (como ha hecho Gigante).
                      Y si no, sustituto.

Comment

• Necesito una respuesta rápida a un dilema moral. Se va a permitir atacar a las civs de Stukov y Celorios? O vamos a esperar a encontrar un sustituto?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Konin, ya estan siendo atacados ( uno de ellos al menos ) no creo que nadie pueda decirte que no lo hagas tu

Comment

• lo que mas joden Stukov y Celorios es que estiran los turnos a su maximo..

apoyo de pasarlos a al AI ya y que los destripen sus vecinos... jejeje...

Comment

• Se les ha mandado un mail esta mañana.
                              Si en 20 horas no asumen el mando de su civ esta pasará a la IA e inmediatamente ofrecida por si alguien quiere hacerse con ella.

Así que aprovechen que queda un turnito sin que nadie mire y más tarde la tontiligencia artificial entrará en escena

Comment

• No contacta con el server

Comment

Working...
                                X