The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No te pongas asÃn, hombre!!! Si todos hubieramos actuado igual!!!! Con un vecino que ves que está más flojo (que no abandonado) es un error no actuar.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pero si ya lo hemos avisado. Manolo y yo nos hemos hartado a decir que se buscaran sustitutos.
El problema es que ahora los que los invadan se van a encontrar con un cacho de territorio "fácilmente" conquistable y su guerra pues es probable que no les desgaste mucho.
En fin, un chollo de conquista que no hay que desperdiciar.
Nivel deidad para la IA. Y que sea ya, especialmente para Stukov.
si se hace aposta se acabo para mi como jugador de civ, el que se retira de la partida soy yo, y si no es aposta pues se recarga turno dandole una colleja para que no lo vuelva a repetir
Perdón por la intromisión pero no queria dejar pasar la oportunidad de decir que, efectivamente, tienes razón Manolo. Retiro lo de la propuesta de sanciones. Es muuucho mejor esto en muchos aspectos.
En cuenato a lo de stukov y celorios, pues si no han avisado, 7 dÃas me parecen muchos sin haber entrado.
porque no intentas buscarte un sustituto? si no quizas la IA no sea tan mala solucion ( si no encuentras esa wifi claro) que los barbaros en 7 turnos te pueden hacer un apaño
Se les ha mandado un mail esta mañana.
Si en 20 horas no asumen el mando de su civ esta pasará a la IA e inmediatamente ofrecida por si alguien quiere hacerse con ella.
Asà que aprovechen que queda un turnito sin que nadie mire y más tarde la tontiligencia artificial entrará en escena
Comment