The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Porque, no creo que sea fácil explicar cómo va la puntuación en civ4.
He estado buscando en un montón de sitios y no he encontrado nada.
Monozulu sacó en otra thread una información de un arcivo "xml", me pareció entender, (lo de la consecución de los años y otras cosillas) y supongo que esto será parecido, asà que como no tengo ni idea, mejor lo dejo.
Pero si alguien puede explicar en pocas palabras cómo va, se lo agradecerÃa.
Se habÃa quedado la red medio tonta, se le habrá pegado algo. Ultimamente no tengo mucho tiempo libre, además estoy casi todo el tiempo sin internet, asà que algunos dias puede que tengan problemas para entrar.
Voy a mirar algún Xml a ver si encuentro algo Zside
Estamos de feria en mi pueblo, asà que de lo único que tengo tiempo es de comer jamón y beber manzanilla, siento no poder dedicarle a la partida todo el tiempo que ustedes se merecen
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment