Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Mariolo
    cada partida es y debe ser distinta

debe ser muy aburrido jugar pensando desde el principio que alguna gente son aliados porque si...
    Hombre, que a eso me refiero, ninguna partida es igual a otra, la mencion que hago es porque le cedi la civ a wetback, que segun recuerdo eran los zulues...
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by ivanm_082
      Pues yo he probado varias veces y casi nunca me deja conectar, y cuandome deja se acaba desconectando en mitad de la descarga...

¿A nadie más le pasa?
      Acaba de sucederme de nuevo. Ahora no me deja conectar. Habrá que probar más tarde.

Comment

• Parece que pego un petardazo cuando Manolo estaba dentro del Odisea y tú intentaste entrar en este, y quien sabe más...

Si es que uno no se puede bajar entera la tercera temporada de weeds tranquilo, coño

si no se arregla, hasta las 22:00 no vuelvo a casa...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Como no va a implosionar estando Manolo por ahí...

Originally posted by Niessuh
          Parece que pego un petardazo cuando Manolo estaba dentro del Odisea y tú intentaste entrar en este, y quien sabe más...

Si es que uno no se puede bajar entera la tercera temporada de weeds tranquilo, coño

si no se arregla, hasta las 22:00 no vuelvo a casa...

Comment

• Eso por intentar conectarse con mi nombre!!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• chicos, los mierdas de Orange me han jodio

les especifique q no queria quedarme ni un dia sin internet para cambiarme con ellos y....

despues de asegurarme que asi seria, ya me han dado de baja de telefonica y todavia no tengo internet en casa

estoy esperando el modem y los datos de conexion y puede tardar dias o semanas....

nunca os fieis de lo que os diga una comercial por telefono...
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Comment

Doy fe, doy fe...

A mi padre la ha pasado lo mismo pero con las compañías cambiadas... Tenía Orange y le llamaron de Telefonica haciendole una oferta y diciendole que si se cambiaba no tendría ni que cambiar de router ( ) ni que instalar nada nuevo y que no se quedaría ni un día sin Internet...
                  Pues bien, en Orange le han cortado ya la linea y le acaba de llegar el nuevo router de telefonica (el que se supone que no le hacía falta ), el cual él no sabe instalar y hasta que no pueda ir yo a instalarselo, estará sin Internet!

¿Por qué mienten los comerciales de las compañías de telecomunicaciones? ¿Será porque realmente no tienen ni idea del producto que están vendiendo? ¡¿Me estás diciendo que no saben que el router propio de Orange no sirve para el ADSL de Telefónica?!

¡¡¡Dios, cuanta incompetencia!!!

Comment

• claro q lo saben

pero tambien saben que si a tu padre le dicen que tiene q cambiar de router ya le dice que no quiere la oferta

lo peor de todo es cuando se lo especificas y todo a la comercial y ella sigue erre q erre en su mentira

Comment

• Mariolo, puede que ya tengas la linea activa con Orange aunque no tengas el modem y los datos de conexión.

Si estás desesperado y tienes tiempo puedes llamar a Orange, pedir los datos de conexión e introducirlos manualmente en el modem que tienes.

Comment

• al parecer eso podria hacerlo si tuviera modem, pero no con un router wifi que es lo que tenia yo con telefonica

Comment

• Pero Mariolo en el router puedes poner la cofiguracion que te de orange.. llamales y pisela

PD . no podre jugar el turno hasta por la tarde .. minimo 18:30 -19:00

Comment

al parecer eso podria hacerlo si tuviera modem, pero no con un router wifi que es lo que tenia yo con telefonica
                            Si el router wifi es para adsl y la conexión de Orange es adsl puedes usarlo.

Pero tienes que tener en cuenta la ley de Murphy

Comment

• nadie ha opinado sobre si se quiere parar esto algun dia navideño o no, por mi parte no hay problema en dejarlo puesto durante todas las Navidades...
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ya puestos, prefiero parar del 22 al 2. Igual salgo unos dias o estoy en otros asuntos familiares.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X