The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Mariolo
cada partida es y debe ser distinta
debe ser muy aburrido jugar pensando desde el principio que alguna gente son aliados porque si...
Hombre, que a eso me refiero, ninguna partida es igual a otra, la mencion que hago es porque le cedi la civ a wetback, que segun recuerdo eran los zulues...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Originally posted by ivanm_082
Pues yo he probado varias veces y casi nunca me deja conectar, y cuandome deja se acaba desconectando en mitad de la descarga...
¿A nadie más le pasa?
Acaba de sucederme de nuevo. Ahora no me deja conectar. Habrá que probar más tarde.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment