Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una cosa está clara: los humanos somos más paranoicos y belicosos que la IA
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• actitud fascista
      sucio, vil y despota
      asesino
      cinismo
      fuego del demonio
      monstruo
      ¿Haciendo amigos Manolo?

Comment

• Y ves monozulu, solo he traido la paz y la armonia a este mundo y asi me lo pagan

Comment

• ¿Y algunas bombitas nucleares también no?
          De todas maneras te entiendo, los lideres mundiales somos unos incomprendidos

Comment

• Hombre ... yo solo me defiendo .. ¿que quieren que haga? ¿Que les tire piedras ?

Comment

• Y luego se quejan.. pero fijate que cantidad de camellos ( con la de desperdicios que dejan oye) tenia ahi Niessuh

y lo limpito que se lo he dejado... fijate como brilla !!

Comment

• Y esto era lo que habia metido en mi territorio con aviesas intenciones !!

Comment

• ¡Que ser más cruel!.
                  ¡Declaramos la guerra al imperio Otomano, por su empleo de armas de destrucción masiva en nuestro bonito planeta sin importarle sus consecuencias!

Cerebro: ¡quieres salir ya de aquí, que esta no es tu partida!

Comment

• otro que quiere que le meta unos pepinazos... anotado para cuando se inventaran pepinos que atraviesen partidas....

Comment

• Cuidate de los ejercitos que no necesitan atravesar nada

Comment

• Astro .. tienes un email
                        he recibido una peticion tuya de alto el fuego pero creo que debe ser de las tipicas que salen al enviar el mensaje

no?
                        espero un rato para jugar el turno

Comment

• ufff .. esto es inacabable, me voy a comer luego sigo

PD astro he asumido que no querias un alto el fuego, asi que no te lo he concedido.
                          Last edited by Manolo; December 9, 2007, 09:48.

Comment

• Jugado
                            esta tarde posteo con calma uff

Comment

• El imperio Otomano ha sido invadido por todas sus fronteras
                              En el Oeste en el turno pasado ya conocen el resultado.
                              En el Norte el perfido ingles nos ataca con :

En el Noreste el zulu:

En el Este el español:

Las tropas otomanas han hecho lo posible para repeler estos 3 ataques, pero no han podido la cantidad ingente de enemigos lo han hecho imposible .

Habia que elegir y el resultado ha sido que el español estará buscando su ejercito desesperadamente .. le animamos a que entre de nuevo a territorio otomano para buscarlo.

En cuando al zulu, los habitantes de Fal Dara han entrado en los museos para coger hachas y reliquias como los carros de combate usados por nuestros antepasados para eliminar a la amenza, aun así nos hemos quedamos sin piedras para tirarles y ha quedado esto:

En el norte los ejercitos ingleses continuan intactos, una buena oportunidad sin duda para que se retiren con el rabo entre las piernas.

En el frente oeste nuestras tropas penetran en territorio arabe conquistando la brillante ciudad frontera.

4 turnos para la operacion limpieza

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X