mas bien...ESTA utilizando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo
Collapse
X
-
Originally posted by kokot
Ahora en serio,
¿Estási usando armas nucleares?
De momento, a mà me ha regalado 8 y al resto 9 (3 para Niessuh, Astrologix y S. HARDIN).
Puedes verlo en http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=307
Comment
-
La verdad es que estarÃa interesante que hubiera una civ "periodista", sólo autorizada a hacer dos o tres ciudades y que serÃa respetada por todos, cuyo unico fin serÃa mandar unidades a izquierda y derecha y hacer un periodico que se publicarÃa en el hilo de la partida. Como la visión de las cosas serÃa necesariamente parcial (los espias no serÃan permitidos), no os digo la cantidad de rumores y de falsas noticias que se generarÃan
HabrÃa que estudiarlo un poco para ver si serÃa posible. Con BTS se podrÃa hacer a partir del momento en que hubiera colonias. El periodismo sólo se permitirÃa a partir de un cierto momento del juego.
Comment
-
Me parece una idea genial
Y no me importarÃa ponerlo en práctica en "la espadita"
podrÃamos incluso incluir clausulas de "censura"
o que ciertos hechos sólo se puedan narrar a posteriori
¡¡¡¡Imaginaos un narrador por partida!!!
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by wetback
Hola, fui el último en mover, y cuando empezo el nuevo turno, presione Enter sin querer.
Aparece el *, pero no he movido las unidades.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by ydiiby
El Otomano ha sido "equitativo"
De momento, a mà me ha regalado 8 y al resto 9 (3 para Niessuh, Astrologix y S. HARDIN).
Puedes verlo en http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=307
Y no soy equitativo claro los lanzo donde mas falta hace ( segun mi criterio claro )
Comment
-
todo parece bien aquÃ....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pues yo he probado varias veces y casi nunca me deja conectar, y cuandome deja se acaba desconectando en mitad de la descarga...
¿A nadie más le pasa?
Dudo que sea cosa mÃa, porque internet me funciona con normalidad y los puertos siguen abiertos como siempre...
Comment
Comment