mas bien...ESTA utilizando

Announcement

Collapse

No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse

X
- 

El Otomano ha sido "equitativo"Originally posted by kokot
 Ahora en serio,
 ¿Estási usando armas nucleares? 

De momento, a mí me ha regalado 8 y al resto 9 (3 para Niessuh, Astrologix y S. HARDIN).

Puedes verlo en http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=307
 Comment
- 

La verdad es que estaría interesante que hubiera una civ "periodista", sólo autorizada a hacer dos o tres ciudades y que sería respetada por todos, cuyo unico fin sería mandar unidades a izquierda y derecha y hacer un periodico que se publicaría en el hilo de la partida. Como la visión de las cosas sería necesariamente parcial (los espias no serían permitidos), no os digo la cantidad de rumores y de falsas noticias que se generarían 

Habría que estudiarlo un poco para ver si sería posible. Con BTS se podría hacer a partir del momento en que hubiera colonias. El periodismo sólo se permitiría a partir de un cierto momento del juego.
 Comment
- 

Me parece una idea genial

Y no me importaría ponerlo en práctica en "la espadita"
 podríamos incluso incluir clausulas de "censura"
 o que ciertos hechos sólo se puedan narrar a posteriori
 ¡¡¡¡Imaginaos un narrador por partida!!!
  Vivo con tu madre, Vivo con tu madre,
 en un castillo.
 Comment
- 

Pues procura jugar pronto esta vez poruue si vuelves a ser el ultimo te pasará el turnoOriginally posted by wetback
 Hola, fui el último en mover, y cuando empezo el nuevo turno, presione Enter sin querer.

Aparece el *, pero no he movido las unidades.

Saludos.  
 Comment
- 

Esa distribucion no es muy exactaOriginally posted by ydiiby

El Otomano ha sido "equitativo" 

De momento, a mí me ha regalado 8 y al resto 9 (3 para Niessuh, Astrologix y S. HARDIN).

Puedes verlo en http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=307 A astro y hardin no les he "tocado" A astro y hardin no les he "tocado"

Y no soy equitativo claro los lanzo donde mas falta hace ( segun mi criterio claro los lanzo donde mas falta hace ( segun mi criterio claro ) )
 Comment
- 

todo parece bien aquí....Campeón 2006 Progressive Games
 civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
 civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
 Comment
- 

Pues yo he probado varias veces y casi nunca me deja conectar, y cuandome deja se acaba desconectando en mitad de la descarga...  

¿A nadie más le pasa?

Dudo que sea cosa mía, porque internet me funciona con normalidad y los puertos siguen abiertos como siempre...
 Comment

Comment