Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mas bien...ESTA utilizando
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Manolo, que tenía un huerto, sembró, cuidó y cosechó.
      Ahora resulta que le sobran pepinos y, como bien nacido, agradece a sus vecinos con sus mejores productos.

Comment

• como estas ya van 15 creo

Comment

• Manolo vas a hacer que reviente el planeta, por cierto, muy bonito ha quedado el campo alemán después de tu limpieza, brilla y todo.
          Pobre ydiiby en los dos pitboss contra Manolo le ha tocado comer pepinos nucleares

Comment

• Originally posted by kokot
            Ahora en serio,
            ¿Estási usando armas nucleares?
            El Otomano ha sido "equitativo"

De momento, a mí me ha regalado 8 y al resto 9 (3 para Niessuh, Astrologix y S. HARDIN).

Puedes verlo en http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=307

Comment

• Hola, fui el último en mover, y cuando empezo el nuevo turno, presione Enter sin querer.

Aparece el *, pero no he movido las unidades.

Saludos.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• La verdad es que estaría interesante que hubiera una civ "periodista", sólo autorizada a hacer dos o tres ciudades y que sería respetada por todos, cuyo unico fin sería mandar unidades a izquierda y derecha y hacer un periodico que se publicaría en el hilo de la partida. Como la visión de las cosas sería necesariamente parcial (los espias no serían permitidos), no os digo la cantidad de rumores y de falsas noticias que se generarían

Habría que estudiarlo un poco para ver si sería posible. Con BTS se podría hacer a partir del momento en que hubiera colonias. El periodismo sólo se permitiría a partir de un cierto momento del juego.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Me parece una idea genial

Y no me importaría ponerlo en práctica en "la espadita"
                  podríamos incluso incluir clausulas de "censura"
                  o que ciertos hechos sólo se puedan narrar a posteriori
                  ¡¡¡¡Imaginaos un narrador por partida!!!
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

• pues yo no entendi muy bien la idea....la podeis concretar?
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by wetback
                      Hola, fui el último en mover, y cuando empezo el nuevo turno, presione Enter sin querer.

Aparece el *, pero no he movido las unidades.

Saludos.
                      Pues procura jugar pronto esta vez poruue si vuelves a ser el ultimo te pasará el turno

Comment

• Originally posted by ydiiby

El Otomano ha sido "equitativo"

De momento, a mí me ha regalado 8 y al resto 9 (3 para Niessuh, Astrologix y S. HARDIN).

Puedes verlo en http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=307
                        Esa distribucion no es muy exacta A astro y hardin no les he "tocado"

Y no soy equitativo claro los lanzo donde mas falta hace ( segun mi criterio claro )

Comment

• Me parece que el pitboss está caido... Se ha perdido la conexion en mitad de la carga y ahora no me deja conectar...

Comment

• todo parece bien aquí....
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Pues yo he probado varias veces y casi nunca me deja conectar, y cuandome deja se acaba desconectando en mitad de la descarga...

¿A nadie más le pasa?

Dudo que sea cosa mía, porque internet me funciona con normalidad y los puertos siguen abiertos como siempre...

Comment

• A mí también me pasa a veces.

Originally posted by ivanm_082
                                Pues yo he probado varias veces y casi nunca me deja conectar, y cuandome deja se acaba desconectando en mitad de la descarga...

¿A nadie más le pasa?

Comment

Working...
                                X