The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
uf, he tomado de nuevo mi antugua ciudad, pero no me ha dado la opción de arrasarla. Si la ciudad ha sido tuya no te deja arrasarla? por que la opción de no arrasar ciudas esta desactivada...
Originally posted by Niessuh
uf, he tomado de nuevo mi antugua ciudad, pero no me ha dado la opción de arrasarla. Si la ciudad ha sido tuya no te deja arrasarla? por que la opción de no arrasar ciudas esta desactivada...
no .. si ha sido tuya alguna vez ya no puedes arrasarla
Manolo,
debes reconocer que los ratos agradables proporcionados son impagables, más si cabe, teniendo en cuenta quienes son los afectados.
Originally posted by Manolo
Bueno . de nuevo el español que intenta atacar Pax Tharkas ( recuerda ese nombre para la proxima vez que lo escribas astrobel )
Y nuevo que sale trasquilado
Le invito de nuevo a que venga a buscar a su ejercito
Originally posted by zzZz
Manolo,
debes reconocer que los ratos agradables proporcionados son impagables, más si cabe, teniendo en cuenta quienes son los afectados.
Ya te digo
En el proximo turno o quizas el siguiente.. ya veremos.. te toca a ti , no seas impaciente
En estos momentos tan difÃciles, Francia abre sus fronteras a toda clase de literatos, poetas, músicos, pintores, dramaturgos, filósofos y toda clase de ilustres personas que tengan a bien venir a nuestras fronteras.
Estos son los momentos que me hacen detestar el no poder jugar...
Me pregunto: En la Primera Partida Pitboss Manolo tenia de aliado Astro y JM_Ruiz (y a mi )... ahora tiene a todo mundo en contra, me hubiese gustado saber si yo tambien me habria puesto de enemigo suyo
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Nuevo intento, esta vez del Zulu, de tomar Fal Dara.
Se han matado las unidades perifericas, dejando viva la pila central, desde aqui animamos al zulú para que intente toma la ciudad
En el Frente norte la inmensa pila del ingles se interna en nuestro territorio.
Comment