Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by azona
    Vale, te tirarçe una bomba.

como no me tires una pedrá

Comment

• Mi recomendacion actual para la instalación es no hacer una dual completa si no solo copiar la carpeta del warlords al mismo nivel que el warlords normal ( es decir colgando de civbase) porque hemos comprobado que el bts comprueba las modificiaciones del directorio del warlords tambien, por tanto da problemas a la hora de entrar a pitboss con el bts si hemos modificado algo de la carpeta warlords

Comment

• Que yo sepa, no estoy en guerra con nadie... Y lo peor de todo es que no me toca, ya jugué esta mañana...

Manolo, el server, o el PitBoss, está equivocado conmigo. Quizás haya alguna confusión con mi Civ original, ya eliminada hace tiempo, lo cual sería otro error no sé si más grave...
        Attached Files
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Parece que se conserva el estado de lso jugadores eliminados, igual que siguen apareciendo en las estadisticas con puntuación 0
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Si se conservan los eliminados , es algo de lo que me di cuenta ayer, pero como no afecta a los "vivos" pues pensé que no tenia sentido marear mas a la gente dandoles una nueva dll

Comment

• Listo, ya pude entrar, pero creo que hay un bug.

Entre y ya no aparece la civilización inglesa.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Originally posted by wetback

Entre y ya no aparece la civilización inglesa.
                Si, zzZz era un enorme bug. Felizmente, una vez más, ahí estaba Manolo para resolverlo, eliminando el bug por lo sano
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Buenas.
                  ¿Puedo conectarme al juego con alguna civ?, no he visto ninguna en IA y es para comprobar compatibilidades con el pitboss que albergo.
                  Si es así que alguién me de una señal. Gracias

Comment

• Originally posted by astrologix

Si, zzZz era un enorme bug. Felizmente, una vez más, ahí estaba Manolo para resolverlo, eliminando el bug por lo sano

Comment

• Originally posted by monozulu
                      Buenas.
                      ¿Puedo conectarme al juego con alguna civ?, no he visto ninguna en IA y es para comprobar compatibilidades con el pitboss que albergo.
                      Si es así que alguién me de una señal. Gracias
                      Solo tienes que conectar, antes de salir la lista de civs te tiene que salir el mensajito de incompatibilidad.

Comment

• Originally posted by Manolo

Solo tienes que conectar, antes de salir la lista de civs te tiene que salir el mensajito de incompatibilidad.

Ciertamente me sale el mensajito de que no coinciden los archivos
                        Eso me pasa por discutir con gente que ha jugado más partidas pitboss que yo

Comment

• A las 13:30 aproximadamente y para resolver los problemillas que hemos tenido hace un par de dias vamos a proceder a actualizar el mod en los servidores del pozo y la roca.

De paso tambien se ha unificado en ambos servidores la localizacion de los ficheros auxiliares PbMain.py y CIV4GameText_Misc1.xml ( los que tengan una dual en el pozo convendria ponerlos en los sitios que indico en la nueva thread).

Para entrar al server a partir del cambio teneis que poneros la nueva version.. espero que está clara la explicacion , pero si hay dudas.. aqui estamos

Comment

• Procedo a parar la partida para cambiar a la version 1.1 del mod.

Comment

• ENHORABUENA, S.HARDIN!!!!!

Ya me contarás cómo lo has conseguido!!!

Attached Files
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• jeje

ya está online el server con la version 1.1 del Mod.

Comment

Working...
                                X