The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mi recomendacion actual para la instalación es no hacer una dual completa si no solo copiar la carpeta del warlords al mismo nivel que el warlords normal ( es decir colgando de civbase) porque hemos comprobado que el bts comprueba las modificiaciones del directorio del warlords tambien, por tanto da problemas a la hora de entrar a pitboss con el bts si hemos modificado algo de la carpeta warlords
Que yo sepa, no estoy en guerra con nadie... Y lo peor de todo es que no me toca, ya jugué esta mañana...
Manolo, el server, o el PitBoss, está equivocado conmigo. Quizás haya alguna confusión con mi Civ original, ya eliminada hace tiempo, lo cual sería otro error no sé si más grave...
Attached Files
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Si se conservan los eliminados , es algo de lo que me di cuenta ayer, pero como no afecta a los "vivos" pues pensé que no tenia sentido marear mas a la gente dandoles una nueva dll
Buenas.
¿Puedo conectarme al juego con alguna civ?, no he visto ninguna en IA y es para comprobar compatibilidades con el pitboss que albergo.
Si es así que alguién me de una señal. Gracias
Originally posted by monozulu
Buenas.
¿Puedo conectarme al juego con alguna civ?, no he visto ninguna en IA y es para comprobar compatibilidades con el pitboss que albergo.
Si es así que alguién me de una señal. Gracias
Solo tienes que conectar, antes de salir la lista de civs te tiene que salir el mensajito de incompatibilidad.
A las 13:30 aproximadamente y para resolver los problemillas que hemos tenido hace un par de dias vamos a proceder a actualizar el mod en los servidores del pozo y la roca.
De paso tambien se ha unificado en ambos servidores la localizacion de los ficheros auxiliares PbMain.py y CIV4GameText_Misc1.xml ( los que tengan una dual en el pozo convendria ponerlos en los sitios que indico en la nueva thread).
Para entrar al server a partir del cambio teneis que poneros la nueva version.. espero que está clara la explicacion , pero si hay dudas.. aqui estamos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment