Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo

ah .. entonces vas a adelantar a ydiiby ?

Ahora que el portatil no se desconecta continuamente voy a poder prestar más atención a los dos pitboss que estoy jugando

Me parece que en este corral hay muchos lobos y pocas gallinas

Comment

• jejeje

has hecho algo ydiiby? me refiero a la clara mejoria de tu conexion a los pitboss

Comment

• si, le habrá dado un descanso a la mula.... si es que está empachado de pelis de esas que tanto le gustan a él...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
          si, le habrá dado un descanso a la mula.... si es que está empachado de pelis de esas que tanto le gustan a él...
          ....... ....... ......... ........... ........

Comment

• Originally posted by Manolo
            jejeje

has hecho algo ydiiby? me refiero a la clara mejoria de tu conexion a los pitboss
            Actualizar al driver wireless que Toshiba, al fín, saco hace unos 10 dias

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
              si, le habrá dado un descanso a la mula.... si es que está empachado de pelis de esas que tanto le gustan a él...
              Yo no uso la mula para eso

pero siempre hay otras formas...

Comment

• Originally posted by ydiiby

Actualizar al driver wireless que Toshiba, al fín, saco hace unos 10 dias
                Si teneis un portatil Toshiba este es el enlace

Comment

• Estupendo

Comment

Si teneis un portatil Toshiba este es el enlace

http://aps.toshiba-tro.de/wlan/

Hola Ydiiby.

¿Que wireless tiene tu portatil?. El mio tiene el Intel PRO/Wireless 2200 y la versión que hay para descargar es la misma que la que actualice el 12 de febrero es decir, la version 9.0.4.17.

Saludos

Comment

• Originally posted by el_fiera
                      Hola Ydiiby.

¿Que wireless tiene tu portatil?. El mio tiene el Intel PRO/Wireless 2200 y la versión que hay para descargar es la misma que la que actualice el 12 de febrero es decir, la version 9.0.4.17.

Saludos
                      El portatil que uso, notese que no digo "mi portatil" , es un Toshiba A80. Tiene la misma wireless que el tuyo.

Toshiba no ha sacado la versión 9.0.4.17 hasta el 11/05/07

Seguro que Intel tiene una nueva versión, pero en los portatiles prefiero utilizar los drivers del fabricante

Lo dice hasta Intel "Intel recommends that you obtain and use the software provided via your laptop manufacturer."

Comment

El portatil que uso, notese que no digo "mi portatil" , es un Toshiba A80. Tiene la misma wireless que el tuyo.

Toshiba no ha sacado la versión 9.0.4.17 hasta el 11/05/07

Seguro que Intel tiene una nueva versión, pero en los portatiles prefiero utilizar los drivers del fabricante

Lo dice hasta Intel "Intel recommends that you obtain and use the software provided via your laptop manufacturer."

jejjejeje entonces es eso. Yo actualicé a esa versión en febrero bajandomela de la web de intel. No podía esperar porque me iba fatal.
                        Voy a mirar ahora si Intel ha sacado otra version jojojojo

EDITO: para decir que la version que tiene intel ahora mismo es:
                        -Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection: 9.0.4.33 (32-bit OS support only)

Me pensaré si actualizo o no porque a mi tambien me gusta usar los drivers que recomienda el fabricante.

Saludos

Comment

• Jefe, no puedo conectar

Comment

• Yo tampoco me puedo conectar
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• vaya hombre, porun dia que salgo de casa sin leer el foro... esta tarde a las 15:30 pongo el save que pueda, estarsus todos atentos.
                              Last edited by Niessuh; May 25, 2007, 01:58.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• de nuevo la conexion se quedó muerta he puesto el recovery de cuando ydiiby lo intento asi que todos los que jugaron estan jugados. Quedan unas 20 horas...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X