The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
He dado al portatil un merecido descanso, la partida volverá a estar activa esta noche a las 23:00 con un save del turno anterior, tomado anoche a esa misma hora (dos horas le quedaran)
Bueno, me temo que algo tendré que decir acerca de todo lo que estais discutiendo
Esta claro que hay un problema con lo de que no vamos a poder extender a 48 horas hasta que todos se conozcan. Dado que es perfectmente posible saber quien anda metido en guerra con civstats, podemos hacer ya mismo que el turno se pueda extender a 48 horas bajo petición de alguna de las partes en guerra, como añadia jm.
Sobre la caballerosidad a la que alude Mariolo, siempre está ahi y es lo primordial, las reglas estan por si esa caballerosidad no se da o no es posible llegar a un acuerdo por ser muchos los implicados o por las mil circunstancias que puedan pasar
Otra cosa pues es la comunicación prohibida. Es una pena que no se pueda dialogar en la thread hasta muy avanzada la partida, pero creo que empezar a hablar ahora como si todos nos conociesemos es violar el espiritu del juego. Aunque ahora que leo a GV tiene razón, aquel que conozca a todo el mundo es libre de decir algo en la thread no? otra cosa es que el que no conoce a todos no pueda hacerlo.
Sobre extender a 48 horas el fin de semana, ya en la convocatoria se dijo que la idea era 24 horas fijas. Y si GV, que creo es el que más lo sufre, dice de mantenerlo así...en fin, si una mayoria lo quiere pues lo extendemos. Tambien ahora en verano la partida se puede parar si en un momento dado va a haber demasiadas ausencias, o bien podemos ralentizar la partida poniendo turnos de 48 horas durante estos meses, como veais. A principios de Septiembre probablemente la partida cerrará un par de semanitas, aunque no es seguro porque quizás pueda conectarlo, a ver como van las conexiones en Tanger
Originally posted by Niessuh
He dado al portatil un merecido descanso, la partida volverá a estar activa esta noche a las 23:00 con un save del turno anterior, tomado anoche a esa misma hora (dos horas le quedaran)
GV, pregunta a Azona CHINCHIN o Samuel
Supongo que te refieres al turno del año 325 antes de cristo...
Yo anoche no me pude conectar al pitboss aunque lo intente un par de veces, si colocas ese save a las 23 horas españolas, con un tiempo de 2 horas para jugarlo, creo que tendre chance
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
gente, esto de leer vustras discusiones es casi tan divertido como jugar
saludos a todos
cuando empieze una partida en pitboss me avisáis, que eso todavía no lo he probado
No se puede entrar a mitad de una partida en pitboss, ¿verdad?
bno es como en el multiplayer de gamespy?
se colgó en el cambio de turno...el Free SMTP server se quedo tonto enviando y eso colgo el pitboss, con cargarme el Free SMTP todo ha vuelto a la normalidad...sin envio de emails
Comment