Hola.
Una cosa. Las alianzas permanentes no pueden darse a menos que ambas civilizaciones tengan una relación amistosa, exactamente igual que con la IA, ¿es as�.
Por lo poco que he jugado en multiplayer el motor del juego sigue dando puntos de relaciones entre los jugadores, asÃ, por ejemplo, si yo consigo y me convierto a una religión, tendré puntos negativos con otras civs de distinta religión, aunque quizás ese jugador sea mi mejor amigo , o si nuestras fronteras se enfrentan también me dará puntos negativos aunque realmente no me importe.
Entonces no creo que las alianzas se hagan por amiguismo, sino más bién vendrá dado por las circunstancias del juego, e incluso si se quiere que sea tremendamente dificil aliarte con otro jugador se puede poner un lÃmite elevado de puntos totales de relaciones (positivos menos negativos), llegar, por ejemplo, a 10 puntos es realmente complicado, y en ese caso estarÃas en todo tu derecho de ofrecer una alianza.
¿Que opinan?.
Una cosa. Las alianzas permanentes no pueden darse a menos que ambas civilizaciones tengan una relación amistosa, exactamente igual que con la IA, ¿es as�.
Por lo poco que he jugado en multiplayer el motor del juego sigue dando puntos de relaciones entre los jugadores, asÃ, por ejemplo, si yo consigo y me convierto a una religión, tendré puntos negativos con otras civs de distinta religión, aunque quizás ese jugador sea mi mejor amigo , o si nuestras fronteras se enfrentan también me dará puntos negativos aunque realmente no me importe.
Entonces no creo que las alianzas se hagan por amiguismo, sino más bién vendrá dado por las circunstancias del juego, e incluso si se quiere que sea tremendamente dificil aliarte con otro jugador se puede poner un lÃmite elevado de puntos totales de relaciones (positivos menos negativos), llegar, por ejemplo, a 10 puntos es realmente complicado, y en ese caso estarÃas en todo tu derecho de ofrecer una alianza.
¿Que opinan?.
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