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CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

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  • Que lo tres primeros se alian, pues asi se les caiga la cara de vergüenza. Yo no pondria restricciones a las alianzas y lo dejaria todo tal y como está SIEMPRE QUE FUNCIONE BIEN. Pero eso es lo que hay que comprobar....
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    • ok, he estado haciendo pruebas en HotSeat, y los firmantes de una Alianza Permanente se igualan las techs...
      Es decir, cada aliado obtiene automáticamente las techs que le faltan y tiene el otro
      Si comparten Investigación, es normal que compartan las Techs
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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      • No puedo entrar.
        EDITO: puse mal el nombre del servidor
        Last edited by S. HARDIN; May 9, 2007, 09:28.

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        • Originally posted by jm_ruiz
          ok, he estado haciendo pruebas en HotSeat, y los firmantes de una Alianza Permanente se igualan las techs...
          Es decir, cada aliado obtiene automáticamente las techs que le faltan y tiene el otro
          Si comparten Investigación, es normal que compartan las Techs
          Pues si, por eso me extraña que lordchema dijese que no se recibian las del otro
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          • en multiplayer no sucede asi...claro que tampoco me fije mucho...por que ahora que lo pienso estamos aliados desde el principio......pero que sale al ado de cada nombre la tech que investigas asi es....
            Si quedamos en que no habia intercambio de techs.....eso supone entonces que tampoco hay alianzas permanentes, dado que podran compartir sus tech....aparte q no es correcto cambiar ahora las reglas dela partida.....

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            • lo que pasa es que si no se quiere alianzas permanentes hay que cambiar las reglas de la partida porque las reglas de la partida habilitan las alianzas permanentes...
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              • Es cierto que en el caso de nuestra partida, donde no hay intercambio de tecs, pues la alianza permanente sería como un huevo frito en un nido de palomas

                El que se habrá pasado la partida optimizando su investigación y que a lo mejor será el primero en la carrera tecnologica de repente se verá sobrepasado por dos "pazguatos" que se hayan aliado permanentemente ? GRRAAANN CONTRADICCIONNNNN !!

                Visto así, por una vez voy a tener que ser razonable y proponer renunciar a las AP aunque las hayamos decidido al principio ...

                No sé, qué opinais los gurus ?
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                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                • yo sigo estando de acuerdo contigo y me rindo ante tus poderes de persuasion


                  para la proxima jugamos con intercambio de tech y alianzas, civ es variedad
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                  • Propon un voto claro y ala, a cambiar la opción con el save convert (se podrá ? EDIT : se puede ! )
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                    • yo voto no a las alianzas permanentes

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                      • yo voto no tambien. Con el save converter se puede quitar, si
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                        • voto no

                          y que hacemos si alguien vota lo contrario? debe ser por unanimidad?



                          ah calla nada nada que lordchema ya ha votado

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                          • Voto NO
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                            • Yo me abstengo, sin intercambio de tecnologías y sin alianzas permanentes, en las civilizaciones pequeñas lo van a flipar sus habitantes (con el logro de otras civ, claro, y a ser mera comparsa en el juego)

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                              • Yo tambien voto NO a las alianzas permanentes!

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