Que lo tres primeros se alian, pues asi se les caiga la cara de vergüenza. Yo no pondria restricciones a las alianzas y lo dejaria todo tal y como está SIEMPRE QUE FUNCIONE BIEN. Pero eso es lo que hay que comprobar....
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ok, he estado haciendo pruebas en HotSeat, y los firmantes de una Alianza Permanente se igualan las techs...
Es decir, cada aliado obtiene automáticamente las techs que le faltan y tiene el otro
Si comparten Investigación, es normal que compartan las TechsCiv4 Progressive Games ID: 0006
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Originally posted by jm_ruiz
ok, he estado haciendo pruebas en HotSeat, y los firmantes de una Alianza Permanente se igualan las techs...
Es decir, cada aliado obtiene automáticamente las techs que le faltan y tiene el otro
Si comparten Investigación, es normal que compartan las TechsCampeón 2006 Progressive Games
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en multiplayer no sucede asi...claro que tampoco me fije mucho...por que ahora que lo pienso estamos aliados desde el principio......pero que sale al ado de cada nombre la tech que investigas asi es....
Si quedamos en que no habia intercambio de techs.....eso supone entonces que tampoco hay alianzas permanentes, dado que podran compartir sus tech....aparte q no es correcto cambiar ahora las reglas dela partida.....
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lo que pasa es que si no se quiere alianzas permanentes hay que cambiar las reglas de la partida porque las reglas de la partida habilitan las alianzas permanentes...Campeón 2006 Progressive Games
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Es cierto que en el caso de nuestra partida, donde no hay intercambio de tecs, pues la alianza permanente serÃa como un huevo frito en un nido de palomas
El que se habrá pasado la partida optimizando su investigación y que a lo mejor será el primero en la carrera tecnologica de repente se verá sobrepasado por dos "pazguatos" que se hayan aliado permanentemente ? GRRAAANN CONTRADICCIONNNNN !!
Visto asÃ, por una vez voy a tener que ser razonable y proponer renunciar a las AP aunque las hayamos decidido al principio ...
No sé, qué opinais los gurus ?
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yo sigo estando de acuerdo contigo y me rindo ante tus poderes de persuasion
para la proxima jugamos con intercambio de tech y alianzas, civ es variedadCampeón 2006 Progressive Games
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yo voto no tambien. Con el save converter se puede quitar, siCampeón 2006 Progressive Games
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