The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ni hablar del peluquÃn!!!! Yo aún puedo contraatacar!!!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
El comienzo muy bueno, saque la religion inicial de chiripa y luego habia mucha comida y oro lo que me permitio ir tras lo basico a por construccion y sacar catapultas a saco para tomar el territorio de lordchema que quitando la capital era fantastico, como 5 minas de oro o asi habia . Una vez decidida la guerra fui a por el mayor numero de religiones posibles, saque islamismo y taosimo y me he dedicado a extenderlas todo lo posible, Hice las 2 maravillas relacionadas ( la del derecho divino . no recuerdo el nombre y la universidad de sankore). Vamos que a esas alturas ya estaba al 100% de ciencia con muchisimo mas oro que nadie asi que como nadie me iba a atacar fui directo a educacion y astronomia para aumentar aun mas mi investigacion.
Fui el primero con el liberalismo y pille nacionalismo gratis para obtener el taj mahal y mi primera edad de oro. Despues directo al comunismo para propiedad estatal .. porque ahora ya viene la fase de molinos de agua y talleres para conseguir una enorme produccion y sacar unidades a tope...
Hasta ese momento era un poco vulnerable a un posible ataque conjunto de las naciones circundantes, pero afortunadamente paso pronto el peligro y cuanto mas tiempo pasaba mas ventaja obtenia, fui directo a las bombas atomicas y para cuando me atacaron ya tenia como 10 asi que no hubo ningun problema. Tenia unidades suficientes para hacer resistir sin problemas a ataques en todos mis frentes , y asi pasó, Niessuh astro, zzz y samuel vieron como perdian enormes pilas en mi territorio sin apenas perdidas por mi parte. Niessuh tenia ademas una gran pila a la espera en su territorio que con un par de bombas pasó a la historia y ya sin ningun opcion por su parte Niessuh zzz astro y samuel fueron arrasados poco a poco por mims unidades. El unico peligro era yddiby que estando tan alejado era el mas adelantado tecnologicamente, asi que dedique 12 bombas para arrasar su territorio y que no pudiera avanzar mas.
En una partida sin intercambio de tecnologias es muy dificil conseguir que paises menos desarrollados una esfuerzos contra alguien que ha sacado una ventaja tecnologica y de produccion considerable.
Me gustarÃa ahora ver la partida desde vuestropunto de vista .... como no os agrupasteis antes contra mi? contadme
Comment