Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Austria ha atacado a nuestras tropas aunque sus generales no se han atrevido a publicar el reporte de bajas ( seguramente se ha olvidado ) Calculamos que hemos perdido unos 2 fusiliers, 2 grandes baterías y unos 2 o 3 coraceros.

Nuevamente nos encontramos con que Austria ha dado un paso más hacia la escalada de este conflicto, pues hasta ahora no se habían producido bajas. Las familias de las víctimas exijen justicia y Prusia reclama su derecho de legítima defensa.

Wers Rey de Prusia.

Bajas este turno:

Austria:

2 húsares

Prusia:

1 coracero

Attached Files
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Amilca
      Os comunico a todos que el 2-5 Junio estaré en Roma, me es imposible jugar, para no retrasar la partida puedo buscarme un sustituto para esos días.

Saludos

Yo opino que no es necesario buscar sustituto por 4 días, como veais. Pásalo bien en Roma, es una espléndida ciudad.

Comment

• Yo no sé que legítima defensa reclama Wers, cuando el papel prusiano es meramente ofensivo y Austria jamás a cruzado la frontera para atacar ciudad o unidad alguna prusiana. Sin duda son sus afanes expansionistas, aprovechando la superioridad numérica que posee, ya en ningún momento Wers ha pretendido la paz. Más aún incita a otras naciones al conflicto, que fue iniciado sorpresivamente y violando el derecho internacional por Prusia.

El informe de bajas lo tenía en un archivo del bloc de notas y olvidé postearlo.

Austria

3 húsares.
        1 grenzer.

Prusia

2 coraceros.
        2 fusiliers.
        1 gran batería (capturada).

Imperio Otomano

3 jenízaros
        2 sekhan.
        3 gran baterías (capturadas).

La bajas son considerablemente inferiores a las señaladas por la propaganda prusiana, ya que más encima se trataba de unidades reclutas o sólo profesionales.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• sin enfrentamientos....
          Attached Files

Comment

• Jugado
            Attached Files

Comment

• Inglaterra muy a pesar nuestro declara la guerra a Prusia,

Si el ejercito Prusiano no se retira de Viena, el proximo turno perderan Berlin, Hannover....y quien sabe que más.....

Bajas Prusianas

1 coracero
              1 mosquetero
              4 navios de guerra
              1 transporte
              1 fragata

Bajas Inglesas

1 Navio de guerra
              Attached Files

Comment

• Sin ataques
                Attached Files

Comment

• La corte, por motivos de seguridad se ha trasladado a Venecia, excepto yo, que combatiré en persona en la defensa de Viena, aunque todo ya parece perdido .

¿Quién es el que desactiva la música?
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• save?

Comment

• Attached Files

Comment

• Save equivocado

Comment

• Estimado Kelzad, te recuerdo las normas del código de honor sobre movimientos dobles:

Movimientos (Par)Anormales:

Orden "ir a" Si en una PBEM haces GOTO a una unidad o a una pila de unidades de movimiento 1, por ejemplo , provoca un movimiento de 2 casillas en el primer turno (cuando lo abre el siguente). En el segundo turno, en cambio, la(s) unidad(es) quedan inmoviles. Ideal para escapar de una situación comprometida...desplazando por ejemplo una pila a una montaña a dos casillas para tener mejor defensa, máxime si la casilla de montaña está ya defendida por otras unidades.

Sé perfectamente que la mayoría de grenzers que tienes en Viena estaban en Zagreb en el turno anterior. Por supuesto, imagino que ha sido un despiste seguramente fruto de las prisas y no pongo en duda, en absoluto, tu honor. Por ello te pido que vuelvas a jugar tu turno y me lo envíes sin que tengamos que montar un escándalo innecesario.

Saludos cordiales

Recibí este MP de Wers diciendo que la unidades se mueven el doble si les pones "Ir a" (G). Yo todo el juego, y, en general, siempre muevo mis unidades con la tecla "G" (en PBEM y en solitario), pero no me había percatado que se movían de inmediato. Obviamente lo encuentro injusto, pero no sé si esto pasa sólo con Austria, por ser el último jugador del turno o con todos.

En otro PBEM noté que a Francia le aparecían unidades misteriosamente en lugares un poco sospechosos. Creo que le dije una vez a El Mencey, mas no tenía idea de esto.

Moveré otra vez mis unidades, pero a sabiendas de que me atacarán acturé de otra forma. Es imposible evitarlo. Pero, ¿todos sabían de este bug?

Comment

• .
                            Attached Files

Comment

• Esto esta en el codigo de los PBEM o por lo menos creo haberlo leido. Se que es un coñazo, pero se han de mover todas las unidades sin el "go to"

Comment

• Sí, lo copié de la thread del código de honor que hay topeada en la sección de pbems. Desde luego que es un coñazo y lo de no poder hacer "fortify all" ni te cuento, pero es más justo así.

Volviendo a meterme en el personaje:

"Viena ha caído. El Glorioso Ejército de la Soberana Nación de Prusia desfila triunfalmente por sus calles. Con esta medida Prusia considera haber resuelto el problema de la amenaza expansionista austríaca y, como muestra de talante y búsqueda de consenso, propone un alto el fuego con vistas a una posible paz permanente. Naturalmente ello estará supeditado a que el imperialismo británico respete íntegramente la soberanía territorial de Berlín. La profanación de nuestra legendaria capital por parte de los ingleses supondría un punto de no retorno en esta guerra, con lo que Inglaterra se ganaría un poderoso enemigo que pondría todo de su parte para menguar el desorbitado poder británico, además naturalmente, de buscar el exterminio de Austria. Pero olvidemos tan desalentadores pensamientos que no tienen por que producirse y trabajemos por la paz y la prosperidad de nuestros respectivos ciudadanos. Sin duda alguna Prusia no abandonará a sus aliados otomanos a su suerte, por lo que cualquier tratado de paz debe contar con ellos si así lo desean.

¡Por una Europa pacífica y libre!

Wers Rey de Prusia. "

Austria:

2 grenzers reclutas
                                1 trabajador (capturado)

Prusia:

Sin bajas.

Attached Files

Comment

Working...
                                X