Lamento el retraso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo II
Collapse
X
-
Austria participa a los lÃderes Europeos a la ciudad de Venecia, para realizar una cumbre en pos de la paz. Resulta intolerable esta situación, por lo que urge negociar tratados sin venganzas ni revanchismos.
Bajas:
Rusia:
1 cosaco.
1 gran baterÃa (recuperada)
Imperio Otomano:
3 jenÃzaros.
7 sekhan.
Austria:
2 húsares.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Austria participa a los lÃderes Europeos a la ciudad de Venecia, para realizar una cumbre en pos de la paz. Resulta intolerable esta situación, por lo que urge negociar tratados sin venganzas ni revanchismos.
Comment
-
Prusia también ha realizado una oferta justa de paz, en la cual todos los europeos salimos beneficiados, la cual ha sido rechazada por Austria. En estos términos no asistiremos a la cumbre y menos si se celebra en Venecia, territorio hostil en el cual podrÃan producirse atentados contra mi persona y la de los lÃderes ruso y otomano. En cualquier caso, la diplomacia prusa seguirá trabajando en pos de la paz, pues Europa está cansada de tanta guerra y tanto odio y destrucción. Construyamos una Europa pacÃfica y unida. Hechos denostables como la acción oportunista de Francia al agredir y robar Frankfurt al pacÃfico pueblo de Prusia no contribuyen a esta paz que todos deseamos. Acabemos con esta barbarie y esta sinrazón, la historia nos lo agradecerá.
Wers Rey de Prusia.
Francia:
1 ejército de guardias
1 caballerÃa
Inglaterra:
2 caballerÃas
Prusia:
11 coraceros
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS
Prusia también ha realizado una oferta justa de paz, en la cual todos los europeos salimos beneficiados, la cual ha sido rechazada por Austria.
Por lo demás el odio generalizado que existe en Prusia y el Imperio Otomano me impide salir de las fronteras de mis dominios.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Austria
1 ejercito de Husars
3 inf
2 baterias
Rusia
8 cosacos
Comment
-
5 coraceros prusianos y varios reclutas por 1 G. imperial francés.Attached Files
Comment
-
El imperio Ingles, ha intentado por todos los medios acabar con esta guerra, pero viendo que los Prusianos no conocen otra forma de paz que no sea las armas, he decidido movilizar al ejército y empezar la mayor ofensiva de nuestra historia.
Dos ciudades Prusiana ha caÃdo en manos inglesas, dentro de poco caerán más, ¿hasta cuando podrán aguantar el ejercito Prusiano la guerra?, enviaré un diplomatico hacia allà para que intente negociar un tratado de paz.
Por otra parte el ejercito Ruso se ha retirado con la cola entre las piernas, el ejercito Ingles les estaba esperando en Oslo…..
Un ejercito va hacia Austria para ayudarles contra el imperialismo Ruso, espero que los Austriacos me dejen pasar…..
Ciudades conquistadas
Posen ( la capital)
Stettin
Estamos delante de los austriacos, dentro de un turno mi ejercito estará apoyando a los austriacos en Cracow
Bajas Prusianas
2 coraceros
5 mosqueteros
8 fusillier
Bajas Inglesas
una caballeria.Last edited by Amilca; June 8, 2006, 16:30.
Comment
-
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
¿Qué serÃa de este PBEM sin Amilca?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
En Prusia no se ha visto diplomático inglés alguno, lo cual no hace sino confirmar la obviedad de que Inglaterra nos ataca por simple codicia.
Francia:
1 guardia
1 caballerÃa
Inglaterra:
1 caballerÃa"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment