Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno veo que estoy en guerra con Francia e Inglaterra. Si alguien pudiera ponerme en antecendetes lo agradecería. al resto de naciones estoy en disposición de llegar a cualquier acuerdo, envienme sus emisarios y proposiciones.
    Attached Files

Comment

• Originally posted by Mormegil
      Bueno veo que estoy en guerra con Francia e Inglaterra. Si alguien pudiera ponerme en antecendetes lo agradecería. al resto de naciones estoy en disposición de llegar a cualquier acuerdo, envienme sus emisarios y proposiciones.
      Conmigo no estas en guerra!!,

PD. mandaré un emisario URGENTEMENTE a parlamentar

Comment

• En vista de que el flamante rey de Prusia, Wers I, niega los crímenes cometidos por su cobarde antecesor, y tampoco accede a rectificar justa y razonablemente al Imperio Austriaco y a su Kaiser, es que decidimos continuar la guerra hasta que no se manifieste un cambio de actitud.

Rogamos a nuestros aliados que hagan efectivos los pactos firmados, que pudieren haber sido olvidados.

Kelzad I von Hapsburg, Kaiser von Österreich.
        Attached Files
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Os comento el orden de la partida....

-El Mencey. -- Francia

- Amilca. -- inglaterra

-Mormegil-- imp. Otomano

- Kelzad. -- Austria

- Wers. -- Prusia

- Alejandro-- Rusia

y empezamos otra vez con Mencey.

Comment

• No

El orden correcto es:

1. Prusia - Wers.
            2. Rusia - Magno.
            3. Francia - El Mencey.
            4. Inglaterra - Amilca.
            5. España - FanCiv.
            6. Imperio Otomano - Mormegil.
            7. Austria - Kelzad.

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• me baje los otomanos sin querer.... espero por wers pues...!

Comment

• El Kaiser de Austria parece omitir el hecho de que en Prusia ha habido cambios, no en vano un pronunciamiento militar ha provocado el exilio del anterior gobierno y la proclamación de una monarquía parlamentaria, en la figura de mi persona, acorde con los nuevos tiempos que vive Europa. Creemos que Prusia ha saldado así cualquier mal que supuestamente se hubiere podido producir durante el antiguo régimen pero Austria parece preferir la guerra, pues bien, si Austria quiere guerra Austria tendrá guerra.

Rey Wers de Prusia.

Sin bajas
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Olvidé el save y mencionar que Prusia e Inglaterra han firmado la paz.
                  Attached Files
                  Last edited by toWERS; April 24, 2006, 19:37.

Comment

• Le nuevo gobierno Ruso, dirigido por el Zar Magno no hara declaraciones publicas hasta no responder los PM que tengo pendientes... Por ahora no han habiado mayores cambios.
                    Attached Files

Comment

• Jugado, he hecho la paz con todos los que me lo han pedido.
                      Attached Files

Comment

• Sin novedad, el imperio Britanico no tiene intenciones en estos momentos de entrar en conflicto con ninguna potencia.

Sobre la guerra entre austriacos y Prusianos ruego que intenten dejar las armas, los conflictos nunca son buenos para nadie...

Saludos..
                        Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Sin novedad
                              Attached Files

Comment

• Originally posted by Kelzad
                                De Kelzad, primero de este nombre, a Mormegil, sultán de los turcos, ¡salve!

Esta misiva tiene como objetivo reafirmar el pacto de no agresión suscrito entre vuestro antecesor, Andalus, y mi persona. Este tiene duración indefinida y su cancelación debe ser informada con diez meses de antelación (5 turnos). Hay que recordar que fue el propio Andalus quien me lo pidió en consideración de la traición prusiana.
                                El motivo que me ha llevado a la divulgación de este mensaje esque días atrás ya había firmado una alianza contra el Kelzad de Austria con mi colega Wers de Prusia. Sinceramente, creo Kelzad que me deberías de haber informado antes de este tratado que cerraste con mi antecesor en el cargo. No voy a entrar ahora en polémicas de si un sustituto ha de respetar los pactos de la persona a la q sustitulle o no. Yo me he de mantener firme con lo firmado por mi mismo y Wers: alianza contra Kelzad (nada personal espero que me comprendas)

La cuestión que expongo a debate es si he de esperar 5 turnos por el pacto de mi antecesor, que creo que en cierto modo tiene derecho a ello Kelzad pero debió de informarme antes; o bien atacar en este mismo turno con la ventaja que otorga la sorpresa. Porfavor juzgenlo de manera imparcial sin mezclar intereses y según la ética que debe regir a un PBEM.

Yo creo que atacaría en este turno ya que Kelzad debio avisarme en su momento.

Comment

Working...
                                X