Bueno veo que estoy en guerra con Francia e Inglaterra. Si alguien pudiera ponerme en antecendetes lo agradecerÃa. al resto de naciones estoy en disposición de llegar a cualquier acuerdo, envienme sus emisarios y proposiciones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo II
Collapse
X
-
Originally posted by Mormegil
Bueno veo que estoy en guerra con Francia e Inglaterra. Si alguien pudiera ponerme en antecendetes lo agradecerÃa. al resto de naciones estoy en disposición de llegar a cualquier acuerdo, envienme sus emisarios y proposiciones.
PD. mandaré un emisario URGENTEMENTE a parlamentar
Comment
-
En vista de que el flamante rey de Prusia, Wers I, niega los crÃmenes cometidos por su cobarde antecesor, y tampoco accede a rectificar justa y razonablemente al Imperio Austriaco y a su Kaiser, es que decidimos continuar la guerra hasta que no se manifieste un cambio de actitud.
Rogamos a nuestros aliados que hagan efectivos los pactos firmados, que pudieren haber sido olvidados.
Kelzad I von Hapsburg, Kaiser von Österreich.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
No
El orden correcto es:
1. Prusia - Wers.
2. Rusia - Magno.
3. Francia - El Mencey.
4. Inglaterra - Amilca.
5. España - FanCiv.
6. Imperio Otomano - Mormegil.
7. Austria - Kelzad.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
El Kaiser de Austria parece omitir el hecho de que en Prusia ha habido cambios, no en vano un pronunciamiento militar ha provocado el exilio del anterior gobierno y la proclamación de una monarquÃa parlamentaria, en la figura de mi persona, acorde con los nuevos tiempos que vive Europa. Creemos que Prusia ha saldado asà cualquier mal que supuestamente se hubiere podido producir durante el antiguo régimen pero Austria parece preferir la guerra, pues bien, si Austria quiere guerra Austria tendrá guerra.
Rey Wers de Prusia.
Sin bajas"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Olvidé el save y mencionar que Prusia e Inglaterra han firmado la paz.Last edited by toWERS; April 24, 2006, 19:37."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Le nuevo gobierno Ruso, dirigido por el Zar Magno no hara declaraciones publicas hasta no responder los PM que tengo pendientes... Por ahora no han habiado mayores cambios.
Comment
-
Jugado, he hecho la paz con todos los que me lo han pedido.Attached Files
Comment
-
Sin novedad, el imperio Britanico no tiene intenciones en estos momentos de entrar en conflicto con ninguna potencia.
Sobre la guerra entre austriacos y Prusianos ruego que intenten dejar las armas, los conflictos nunca son buenos para nadie...
Saludos..
Comment
-
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Sin novedad"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by Kelzad
De Kelzad, primero de este nombre, a Mormegil, sultán de los turcos, ¡salve!
Esta misiva tiene como objetivo reafirmar el pacto de no agresión suscrito entre vuestro antecesor, Andalus, y mi persona. Este tiene duración indefinida y su cancelación debe ser informada con diez meses de antelación (5 turnos). Hay que recordar que fue el propio Andalus quien me lo pidió en consideración de la traición prusiana.
La cuestión que expongo a debate es si he de esperar 5 turnos por el pacto de mi antecesor, que creo que en cierto modo tiene derecho a ello Kelzad pero debió de informarme antes; o bien atacar en este mismo turno con la ventaja que otorga la sorpresa. Porfavor juzgenlo de manera imparcial sin mezclar intereses y según la ética que debe regir a un PBEM.
Yo creo que atacarÃa en este turno ya que Kelzad debio avisarme en su momento.
Comment
Comment