Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al menos yo, creo no haber cometido negligencia ya que es evidente que quien buscó la paz con Asutria fue el Imperio Otomano y no al contrario. Esto se ve en los posts anteriores, en donde Andalus manifiesta que se retira de la guerra.

Además, a mi modo de ver, creo que no ha existido tratado de paz que sea cancelable al turno siguiente.

Ahora bien, he notado que es costumbre (mala, encuentro yo) de ciertos reemplazantes terminar con los acuerdos suscritos por los reemplazados. Creo que queda a criterio tuyo, y no nuestro, cómo actuar. Y por supuesto que entiendo que no es nada personal.

¡Y podrían aburrirse ya de atacarme! No paso mas de cinco turnos en paz antes de que aparezcan ustedes, malditos warmongers expansionistas .
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Ruego a los Austriacos, Prusianos e Imperio Otomano que dejen las armas, todo conflicto se puede solucionar diplomáticamente.

Saludos

PD. Creo que el que sustituye no tiene que respectar ningún acuerdo suscritos por los reemplazados. Cada jugador tiene su estrategia y sus principios....

Comment

• yo cuando tomo un reemplazo asumo que NO tengo ningun tipo de compromiso con nadie... lo siento por quienes eso perjudica, pero no puedo asumir toda la historia de negociaciones previas...

Rusia envia a sus vecinos emisarios... sepan atenderlos...
        Attached Files

Comment

• Jugado.
          Attached Files

Comment

• La guerra a sido declarada!

Despues de las conversaciones entre el imperio Ruso y los Britanicos nos vemos en la obligación de declarar la guerra.

se ha movilizado toda la tropa para un ataque....

Los barcos de guerra han decidido empezar la limpieza del mar baltico.

Barcos hundidos.

4 fragatas
            2 navio de linea

Bajas Inglesas

1 Fragata

4 Buques de guerra hemos ganado.

PD. El ejercito Ingles apoyará a cualquier país que se una a la causa.
            Attached Files

Comment

• Bueno según mi criterio y lo expuesto por demás jugadores me considero en pleno derecho a declarar la guerra a Austria y atacar en este mismo turno; no obstante el ataque sobre Zagreb ha sido un rotundo fracaso en su primera fase

Bajas Otomanas
              6 sipahi

Bajas Austriacas
              1 grenzer
              Attached Files

Comment

• Bajas otomanas:

3 jenízaros.

Bajas imperiales:

2 húsares.
                Attached Files
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Perdón me equivoqué, no me toca.

Comment

• Prusia celebra la justa decisión del Imperio Otomano de acudir en auxilio de nuestro pacífico pueblo en esta guerra ilegal declarada por Austria.

Sin bajas.

Attached Files
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• .....

.....

.....

...El ataque Britanico no sera nunca olvidado... y Londres ardera aunque sea lo ultimo que haga en un PBEM....

Por le momento, eliminaremos distracciones....

Budapest conquistada, pocas bajas de ambos lados. Rusia declara la guerra a Austria.

Attached Files

Comment

• Jugado.
                        Attached Files

Comment

• El ejercito ingles se prepara para recibir calurosamente a los ejercitos rusos.....
                          Attached Files

Comment

• 3 Sipahi muertos
                            Celebramos la decisión Rusa de entrar en guerra contra Austria
                            Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Os comunico a todos que el 2-5 Junio estaré en Roma, me es imposible jugar, para no retrasar la partida puedo buscarme un sustituto para esos días.

Saludos

Comment

Working...
                                X