Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amilca me ha dicho que necesitabais un sustituto, así que aquí estoy.

"Lo primero que quiero dejar bien claro es que Prusia no cederá a chantajes de ninguna clase. El que quiera pelea aquí me tiene.

Obviamente no he tenido tiempo de leer toda esta thread, en los próximos días lo haré. En cualquier caso, no me hago responsable de lo que hayan dicho o hecho mis predecesores en el cargo. Cualquiera que quiera negociar y firmar pactos con Prusia tiene las puertas abiertas y será escuchado.

Como estamos en guerra con Inglaterra he ordenado que un casaca roja que se encontraba en mi territorio sea eliminado, pero me he abstenido de atacar más allá de mis fronteras, lo cual espero que sea considerado como un gesto de buena voluntad con el fin de acercar a nuestros dos pueblos y frenar esta absurda guerra.

La misma política he aplicado respecto a Austria, la cual es bienvenida a firmar la paz. Pero como ya he dicho, no pagaremos tributo ni cederemos a ningún tipo de extorsión.

He dicho.

Rey Wers de Prusia."
    Attached Files
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by toWERS
      Amilca me ha dicho que necesitabais un sustituto, así que aquí estoy.
      Rey Wers de Prusia."
      Muchas gracias por sustituir a Lupulo..

Comment

• Siento no haber podido participar en todo este tiempo, e tenido un problema con el juego, todo arreglado.
        Un saludo.
        El siguiente!
        Attached Files

Comment

• Comment

• este no es el save...

Comment

• Originally posted by Amilca
              este no es el save...
              joe sip y dónde lo puse?

Comment

• ya
                Attached Files

Comment

• El imperio Britanico da la Bienvenida al Canciller Alemán, como gesto de buena voluntad no he atacado este turno porque creo que tengo que darle tiempo, para que vea que los Ingleses no son su enemigo...

La tropa esta preparada para cualquier movimiento Prusiano, espero que nos podamos entender....
                  Attached Files
                  Last edited by Amilca; December 25, 2005, 15:31.

Comment

• al-andalus

Comment

• No podré jugar desde el 30 de Diciembre hasta el 7 de enero, me voy a esquiar y no tengo ordenador portatil

Saludos a todos

Comment

• al-andalus

Comment

• ¿Nadie reemplaza?
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad
                            ¿Nadie reemplaza?
                            Podemos dar por muerto este pmbe....

Comment

• Lamentablemente .
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• El pbem más corto que he jugado. Lástima, tantos buenos pbems tirados por la borda.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X