Lúpulo ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo II
Collapse
X
-
A lo mejor se arrepintióObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Tomada Praga
Guarnición esterminada, bastantes bajas de caballerÃa prusiana.
Comment
-
No vale decir "bastantes", es necesario saber cuánto daño te ocasioné para elaborar una estrategia defensiva.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
El imperio Ingles ve alarmado lo que esta sucediendo en Europa, todavÃa no entiendo porque los Prusianos atacan a Austria, sé que en el pasado hicieron atrocidades pero creo que han pagado su deuda con el mundo y no creo que tengan que pagar más por ello.
Solicito amablemente que pienses en las consecuencias que puede tener el atacar a otra potencia.
Los ingleses se van de España habiendo saldado las cuentas, espero que no tenga que intervenir en ninguna guerra más…..
Comment
-
Napoleón toma Barcelona y avanza hacia Madrid sin bajas.Attached Files
Comment
-
El imperio Español ha sido derrotado y aniquilado, es una pena que el Rey Fanciv ya no este entre nosotros,
ha sido una guerra larga y dura pero al final el ejercito Ingles se ha impuesto.
Por otra parte el imperio Prusiano no nos ha comunicado nada sobre el tema de la guerra con Austria, Asi pues el ejercito Ingles ha ocupado Hannover y esta en las puertas de Berlin, esperemos que se retiren de Austria y de Praga sino quiere que sigamos avanzando.
El ejercito Ingles esta dispuesto a devolver la ciudad a los Prusianos siempre y cuando devuelvan Praga, y se comprometan a no atacar a ninguna potencia más.
Conquistas
Hannover
Valencia
Madrid
Bajas Inglesas
1 Caballeria
Bajas Españolas
4 Infanterias
5 Artillerias capturadas
Toca Jugar a los Otomanos.
Bajas Prusianas
4 Infanterias.
Comment
-
Ha sido un placer.
Lástima del error que cometà al atacar a Inglaterra tan precipitadamente, pero es que esperaba que los franceses no se ridieran tan facilmente y, entre los dos, darle más "caña" al inglés.
¡Nos "vemos"!"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Persón, pero no me llegó aviso de reply a mi email.
La guerra se hace cada vez más insostenible. Aunque acumulamos una segunda victoria contra los otomanos, en el norte, desde Prusia, las cosas no son tan alentadores: perdimos Praga, y Cracovia se alista para ser conquistada por un poderoso ejército teutón. Esperamos que nuestros aliados franceses e ingleses puedan llegar a BerlÃn antes de que esto suceda, para ver si se dignan a hablar.
Bajas otomanas:
11 jenÃzaros.
3 gran baterÃa (capturadas)
Bajas austriacas:
2 húsares.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment