The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La flota inglesa se ha encontrado con un flota Rusa,( de donde sacan tantos buques??) ha sido una gran batalla donde la marina Inglesa ha demostrado su valentia....
Bajas Rusas:
Navios de Linea --- 14
Fragatas ----------- 5
Transporte -------- 3
(toda la tropa a muerto....)
Bajas Inglesas
Navios de Linea --- 1
Buques de guerra --- 5
(hemos recuperado 3, en batalla)
Fragatas ---- 4
Tambien ha habido una batalla en Oslo, el ejercito Ingles ha liquidado al ejercito Ruso.
Originally posted by Mormegil
La oferta de paz Austriaca solo sera aceptada siempre y cuando Prusia este de acuerdo en firmar la paz con Austria.
Tal oferta no fue sino un disparate propuesto negligentemente por el ministro de RR. EE., quien ha sido destituido de su cargo ante dicho error. Austria no cederá nunca jamás ni un sólo milímetro de soberanía nacional ante pérfidos y cobardes imperialismos como el prusiano y el otomano.
Freiheit oder Tod!
Murió un sekhan otomano en las inmediaciones de Hermannstadt. Había sido reponsable de la cobarde destrucción de regadíos y caminos.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Fíjate que tenga un peso parecido a los otros saves.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Amilca
La guerra continua.....
La flota inglesa se ha encontrado con un flota Rusa,( de donde sacan tantos buques??) ha sido una gran batalla donde la marina Inglesa ha demostrado su valentia....
Bajas Rusas:
Navios de Linea --- 14
Fragatas ----------- 5
Transporte -------- 3
(toda la tropa a muerto....)
Bajas Inglesas
Navios de Linea --- 1
Buques de guerra --- 5
(hemos recuperado 3, en batalla)
Fragatas ---- 4
Tambien ha habido una batalla en Oslo, el ejercito Ingles ha liquidado al ejercito Ruso.
Bajas Rusas
18 cosacos
Bajas Inglesas
5 Caballerias
1 casaca roja.
Bajas Prusianas
1 prusiano.
tras semenjante derrota, el gobierno Ruso no tiene mas que declararse en defensiva y anunciar su incapacidad de librar a Europa de la plaga britanica....
Apoyaremos a nuestros aliados en lo que este a nuestro alcance. Pero de aqui en mas, Rusia se limitara a defender sus propias tierras de la abalancha britanica!
No queda otra que reconocer la victoria britanica, excelemente conducida tanto politicamente como militarmente por Amilca
Reconociendo errores politicas, y ya con las cartas hechadas cuando asumimos, Amilca no dejo linea debil en todos sus frentes ! Lo intentamos! pero ni cerca estuvimos de amenazar las islas....
Pero ya nos vemos en otros frentes... por el momento.. disfruta aqui de tu fiesta.
7 cosacos murieron en Oslo en un contraataque suicida.
Comment