Todos están enviciados con la basura de Civ4 ese.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo II
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Originally posted by el mencey
Yo estoy dispuesto a continuarlo.
Somos seis y estamos:
- Amilca.
- El Mencey.
- Wers.
- Kelzad.
Faltan sustitutos por ahora para Prusia y el Imperio otomano. PodrÃa aparecer Lúpulo y faltarÃa uno.
No sé como estarán las cosas en el foro principal, pero tal vez algunos de mi época podrán reemplazar como Niessuh o Manolo. Ahora andro breve en tiempo. Si alguien envÃa los MP estamos dados para el éxito.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Somos seis y estamos:
- Amilca.
- El Mencey.
- Wers.
- Kelzad.
Faltan sustitutos por ahora para Prusia y el Imperio otomano. Podr�a aparecer L�pulo y faltar�a uno.
Faltaria un jugador que se encargara del imperio Otomano.....
Comment
-
Somos seis y estamos:
- Amilca. -- inglaterra
- El Mencey. -- Francia
- Wers. -- Prusia
- Kelzad. -- Austria
-Mormegil
- Alejandro
Muchas gracias a los nuevos....
Faltan Rusia y Imperio Otomano por escoger, ustedes deciden que bando jugar...si quieren podemos hacer uno nuevo...y dejamos este..es una idea (solamente)
Comment
-
-
Me gustarÃa terminar este y coimenzar otro.
Hice una modificación hace un tiempo de este escenario que incluye nuevas ciudades, cambios en el territorio, cambios en algunas unidades y la civilización del Sacro Imperio Romano Germano.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment