The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Olvidamos mencionarle y pedirle respetuosamente al gobierno totomano que retir el Sekhan que bloquea el acceso a nuestros tintes en el valle reconocido como austríaco por su líder.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Kelzad
Olvidamos mencionarle y pedirle respetuosamente al gobierno totomano que retir el Sekhan que bloquea el acceso a nuestros tintes en el valle reconocido como austríaco por su líder.
Mi guarnición de vigilancia no se mueve ni un milimetro. Creo que puedes darte mas que satisfecho con el valle.
bye
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Austria se ofrece como mediador en el conflicto británico-español.
El pueblo Británico nunca empezó esta guerra, y no nos fiamos de los Españoles, aunque acepto que Austria se el mediador del conflicto si sirve para algo.....
¿ Cual es el motivo de que se haya declarado la guerra entre Rusia y el Imperio Otomano ?
bye
chicos estoy con mucho trabajo y no podré descargarlo por lo menos hasta mañana en la noche (madrugada del sábado en España). Wait for me... los PMs que tenga pendiente tb espero contestarlos para ese entonces, disculpen el retraso.
Aquí está. Lamento el retraso.
Debido a que por mi trabajo probablemente me demore mucho en jugar los turnos, voy a postear en el foro una thread buscando un sustituto por lo mismo, no contesté vuestros PMs. Tendrán que ver el tema con mi sucesor.
Comment