Que brutos! Es Vive la France.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)
Collapse
X
-
Eso ya lo se ElAw, CP ya me lo dijo
Pero como es un nombre propio, esta bien.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
hey no generalices!
eso dicelo al que inicio la thread, yo no fuiBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
ahora vacio el spam que me manda uno que otro lder europeoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Por cierto como algunos es vuestro primer pbem en poly quizas no tengais claro que un pacto es un pacto y bajo ningun concepto se puede romper, tened mucho cuidado con lo que pactais.
Si pactais no agresion es no agresion , significa que no podeis atacar a ese pais en ese plazo de tiempo pactado ni entrar en su territorio sin permiso bajo ningun concepto.
Si A tiene un NAP con B y B ataca a un aliado de A, A no puede atacar a B porque estaria rompiendo el pacto, no se si queda claro.
Con el fin de que todo quede claro os recomiendo que mandeis vuestros pactos a Niessuh nuestro juez notario para que quede constancia de ellos.
Y si rompeis un pacto ateneos a las consecuencias no solo en este pbem si no tambien en el resto de pbem que esteis jugando o vayais a jugar, nadie se va a fiar de alguien que va rompiendo pactos.
PD por cierto supongo qeu todos habreis recibido lo que todos sabeis y no nombrareis aqui, de forma que para el jueves o viernes podamos todos jugar con el parche nuevo del conquest sin problemas.
Comment
-
Por cierto como algunos es vuestro primer pbem en poly quizas no tengais claro que un pacto es un pacto y bajo ningun concepto se puede romper
No permitir romper pactos me parece una regla muy irreal y que le quita las posibles variaciones que puede tener el juego mismo. Pienso que esto se debe remitir a las intenciones de cada jugador e independiente de sus consecuencias debe permanecer como una decisión libre de cada uno.Last edited by Chilean President™; January 25, 2004, 11:46.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
No me parece. No es que esté planeando romper algun pacto que yo tenga, pero es muy artificial el no permitir que eso se produzca. En el PBEM de la WWII Magno podrÃa haber seguido sin problemas la historia real y firmar un pacto con la URSS para luego romperlo, o en este Austria y Rusia podrÃan romper un tratado con Francia como realmente ocurrió. Además que se haga una cosa en un pbem no significa que se vaya a hacer lo mismo en otro.
No permitir romper pactos me parece una regla muy irreal y que le quita las posibles variaciones que puede tener el juego mismo. Pienso que esto se debe remitir a las intenciones de cada jugador e independiente de sus consecuencias debe permanecer como una decisión libre de cada uno.
Yo no estoy diciendo que no sea legal sino que si un jugador rompe un pacto esta claro que nunca mas se podra confiar en el , no ya en este pbem si no en cualquier otro.
Yo jamas firme un pacto contigo chilean porque pretendia atacarte, habria sido mucho mas facil para mi hacerlo y luego traicionarte, pero no lo hice porque cualquiera que haya jugado conmigo sabe que si firmo un pacto es para cumplirlo hasta sus ultimas consecuencias incluso aunque me haga perder la partida, como va a suceder pronto en otro pbem que estoy jugando por cierto .
Pero si alguien rompe un pacto en algun pbem, al menos yo, ya jamas podre confiar en el ni creo que nadie lo hará, es a eso a lo que se arriesga el que lo haga. No se le va a azotar en la plaza publica , solo perderá credibilidad.
Comment
-
vamos mmc, no hay que ser tan drastico.
lo que pase en este PBEM se queda en este PBM
si alguiem me llegara a traicionar en este PBEm no significa que en el resto de los PBEM le declarare la guerra o comploteare en su contra.
son juegos separados.
al menos asi lo veo yo.
y coincido con el ingles, cada quien es libre de hacer lo quie quiera y que se atenga a las consecuencias
si tienes miedo de que alguien te traicione...pues, asi tendras la concienciaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Zcylen
vamos mmc, no hay que ser tan drastico.
lo que pase en este PBEM se queda en este PBM
si alguiem me llegara a traicionar en este PBEm no significa que en el resto de los PBEM le declarare la guerra o comploteare en su contra.
son juegos separados.
al menos asi lo veo yo.
y coincido con el ingles, cada quien es libre de hacer lo quie quiera y que se atenga a las consecuencias
si tienes miedo de que alguien te traicione...pues, asi tendras la conciencia
Y si alguien me traiciona a mi en este pbem tampoco siginifica que yo le declarare la guerra en los demas pbem ; significa que ya nunca mas firmaré un pacto con el puesto que ese pacto solo me obligará a mi ( porque yo los respecto ) y no a él dado qeu ya se ha visto que para el los pactos no valen mas que papel mojado.
Entonces para que voy a perder el tiempo pactando con el?
eso es lo que pienso y no me parece que sea una opinion descabellada. Pero vamos lo dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
No veis que si no al final todos los pbem seran siempre alianzas de los mismos amiguitos que confian entre si. Solo te fiaras de ellos asi que sera todo muy monotono.. lo bonito es poder aliarte en cada pbem con alguien distinto y joder.. poder confiar en el aunque en otro sea tu peor enemigo. Por eso precisamente estan los pactos, para que 2 personas puedan confiar dentro de ese pbme en el otro ciegamente.
en fin eso creo yo
Comment
Comment