Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es que eso yo lo veo bien. Osea, en realidad si estuviera en los zapatos de Zcylen lo vería muy mal .. pero eso da opciones interesantes para jugar, un MPP y un NAP con 2 naciones que son (supuestamente) enemigas significará un temblorcillo en Europa que puede darle otro giro al juego y me parece bien. (siempre y cuando no me ataquen a mi )
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

El Gobierno Británico llama a la cordura de las naciones de Europa y está dispuesto a negociar con cualquier nación, excepto el Imperio Otomano y Austria (solo por la guerra, no se enojen ), las relaciones bilaterales con tal de profundizar los lazos.

Atte.
      Cristián I el enfermo
      Imperio Británico

El gobierno austriaco aun estando en guerra con inglaterra siempre esta dispuesto a las negociaciones con el fin de evitar innecesarios derramamientos de sangre

Comment

Originally posted by Chilean President
        Es que eso yo lo veo bien. Osea, en realidad si estuviera en los zapatos de Zcylen lo vería muy mal .. pero eso da opciones interesantes para jugar, un MPP y un NAP con 2 naciones que son (supuestamente) enemigas significará un temblorcillo en Europa que puede darle otro giro al juego y me parece bien. (siempre y cuando no me ataquen a mi )
        jajajaja
        y siempre que no me ataquen a mi jajajaja

Comment

bueno, ami ya me habeis liado.... Rusia mantiene sus pactos? los rompe todos? se declara unilateralmente en guerra con el resto del mundo??? QUÉ ESTA PASANDO??????

... creo que ya he dado con la respuesta:

...
          ...

Rasputin ha dado un golpe de estado, asesinando al Zar y su familia, usurpando el poder, y lo que busca es arrasar europa en busca de una tal anastasia que se le escapó de las manos!!!! :-D :-D

Comment

y dicen que al tal Rasputin le gusta quemar bancos
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Por suerte en Prusia contamos con un arma muy, muy poderosa.....

... ...

.... Abogados!

Me gusto eso de "Cristian I el Enfermo"!

Pero, que clase de enfermo, eh?

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

ha de ser mental, que mas?
                a proposito de abogados, Sr Von de Slayer, tiene un PM
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                  tiene un PM
                  y usted Zar tiene otro

Comment

OOC:

Primero despues de varios PM que he intercambiado con mmc prometi pedirle disculpas publicamente, y como soy mujer de palabra, aunque algunos lo duden lo hago.
                    Si en algo te ofendi o te ataque personalmente te pido publicas disculpas y espero que sin rencores de por medio sigamos manteniendo las buenas relaciones que hacen que este foro sea especial, al menos para mi.
                    Por mi asunto concluido.

Comment

Originally posted by Raziel
                      bueno, ami ya me habeis liado
                      que hice ahora

J/K

Rasputin ha dado un golpe de estado, asesinando al Zar y su familia, usurpando el poder, y lo que busca es arrasar europa en busca de una tal anastasia que se le escapó de las manos!!!! :-D :-D
                      que horror......enviude antes de casarme??????

Comment

Ajaja.

Esta thread ha estado bastante movida, y yo ni por enterado.

Ok, permitanme dar mi punto de vista.

Este escenario esta buenisimo, y yo creo que si lo que queremos es que se parezca a la realidad, creo que al representarnos como lideres de nuestras naciones, esta permitido la traición o la conspiración.

Comparto la opinión que dice Manolo de que el ya no le tendría confianza, pero en algun momento lei que Niessuh recomienda que lo pasado en un PBEM quede en esa partida, coincido con el

Me gusta competir, y por ende ganar, pero tambien me gusta divertirme y creo que la traición no esta prohibida ni en CIV, ni en la vida real.

Vamos hay partidas en las que en un turno yo (A)me alio con otro país (B) para hacerle la guerra a (C), (C) se alia con (D) y este me declara la guerra, y despues (D) se alia con (B) y pum me declarara la guerra, resultado: Estoy en guerra con todos, y al jugar la siguiente partida INTENTARE FORMAR ALIANZAS CON B, ¿por qué?, porque a lo mejor ME CONVIENEN.

En la vida real, ejemplos ha habido muchos, Rusia y Alemania en la WWII, Estados Unidos e Irak, Francia y Estados Unidos, en fin.

A mi me dio mucha risa el saber las tacticas que un enemigo utilizo para intentar revertirnos unas amenazas, esta permitido, no me parecio el arrase de las ciudades, porque no permite a los otros competir, si por ejemplo le doy la espalda a Rusia y me alio con Inglaterra, so sorry, en este PBEM intentare ganarle, si por ejemplo un aliado mio no ataca a alguien y en vez de eso le ayuda, ni modo, despues buscare venganza contra el, PERO EN ESTE PBEM, no hacerlo más afuera de aca.

Espero que quede claro, apoyo la opción 3 de mmc "REALIDAD PERRO", espero que esto solo quede en este PBEM, espero encontrarmelos en otras partidas, y espero en esta destruirlos. :P

@ Zcylen. Mis embajadores asistiran a su palacio a formar relaciones diplomaticas con usted.

P.D. ¿Se consideran, entonces, rotos todos los tratos?

Comment

Aquí esta el turno.
                          Attached Files

Comment

No se si puedo dar mi opinion, pero de todas maneras os dire que por favor, sigais contandome como anda la partida, os llevo observando dias y avanzais poco. Haber si sale alguno de vosotros y me cuenta como estan las cosas en el frente.
                            El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Mira, practicamente toda la partida ha sido con una tensa calma, pactos, amenazas, intrigas, han rodeado al escenario, sin embargo pocos se han decidido a [Modo pinky y cerebro On] tratar de conquistar al mundo, como todas las noches [Modo pinky y cerebro Off], las pocas batallas se resumen en:

1.- Invasión a suelo prusiano por parte de las gloriosas fuerzas francesas
                              2.- Liberación italiana del yugo ingles por parte del reino austriaco y del imperio otomano.
                              3.- Escaramuzas entre tropas españolas e inglesas, con cese de fuego en forma inmediata.
                              4.- Caida de Varsovia.

A partir de ahora, nadie sabe lo que vendra, sin embargo se avecinan cosas importantes.

Comment

Bien se que dije con anterioridad que por mi el asunto estaba concluido...pero he leido con mas detenimiento los post de todos y me parece que la discucion continuara.

Primero, que alguien me aclare por favor que si estamos votando que o porque? mmc propone por un lado una votacion, y por otro vota en blanco

Segundo, los pactos realizados hasta ahora valen o no.

Tercero @mmc

pero vamos independientemente de eso dije lo de los pactos porque sabia feacientemente que te encontrabas en una situacion en la que irremediablemente debias romper un pacto.
                                Y tu lo sabes zyclen .. no puedes firmar un MPP con una nacion y un NAP con otra nacion que no tiene un NAP con la nacion original.. concretando
                                si tienes un MPP con españa no puedes firmar un NAP conmigo porque si yo ataco a españa que haces?
                                me atacas rompiendo nuestro pacto? no me atacas rompiendo el que tienes con españa ?
                                Voy a tener que defender a Zcy en esto ya que me involucra, el MPP lo sabian todos ya que fue hecho publico en los comienzos de este Pbem para ser mas exactos el dia 22 de diciembre del año pasado.
                                http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=102009&perpage=30&pagenumber=11
                                Por lo cual no entiendo tu postura,( me cuesta entender soy cabeza dura ) sabias del MPP , o no sabias ?cosa que dudo porque se dijo publicamente o te convenia no saberlo, porque entonces conociendo la situacion propusiste o aceptaste un NAP por parte de Rusia conociendo lo que sucedia o sucedio despues. Ademas aclaras que sabias que tenia que romper un pacto.....honestemente no entiendo mas nada.
                                Last edited by amidala; January 26, 2004, 19:21.

Comment

Working...
                                X