Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, yo emiti mi voto porque mmc pidio una votación, y di mis argumentos PARA ESTE PBEM, si Raziel y mmc no coinciden conmigo, esta bien, respeto mucho su punto de vista.

Lo emiti pensando que asi podría ser más interesante el juego, sin embargo, en todos los demás PBEM's que estoy jugando, he respetado totalmente los pactos que he venido haciendo (Y tu lo sabes mmc, que en otros me he negado a hacer pactos contigo)

Ya no pienso emitir más comentarios, respecto a este tema, y adelante, respetare los pactos que se hayan hecho, (Como hasta ahora lo he hecho), y vamos a darle a seguir con el juego.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Lo emiti pensando que asi podría ser más interesante el juego, sin embargo, en todos los demás PBEM's que estoy jugando, he respetado totalmente los pactos que he venido haciendo (Y tu lo sabes mmc, que en otros me he negado a hacer pactos contigo)
      claro que los has respetado siempre, lo puedo confirmar. Tu honor es intachable jajaja
      Tambien he de decir que al igual que todos los demas con los que he jugado. Nadie me ha roto un pacto nunca
      Ya no pienso emitir más comentarios, respecto a este tema, y adelante, respetare los pactos que se hayan hecho, (Como hasta ahora lo he hecho), y vamos a darle a seguir con el juego.
      eso eso .. dale caña que te toca a ti

Comment

Yo voté por el perro por si acaso
        y ya jueguen!!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ok
          1-2 votos
          2-1 voto
          3-2 votos..
          reñido

Comment

y?.. aún no juegan? demonios!

Comment

Originally posted by Chilean President
              y?.. aún no juegan? demonios!
              jajajajajajajaja te veo ansioso por perder ciudades Chilean

Comment

Si, los florencianos me tienen aburridos con sus protestas hey pero no me mates la caballeria que va huyendo como cobarde hacia la frontera con Francia eh!

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Si, los florencianos me tienen aburridos con sus protestas hey pero no me mates la caballeria que va huyendo como cobarde hacia la frontera con Francia eh!
                  a los cobardes que huyen no hay que tenerles compasion

salvo qeu se cambien de bando claro como los cañoncitos

jajaja

Comment

Attached Files

Comment

para prusia..

Comment

una pregunta.. todos ya hicieron lo que no se puede hablar aqui y que se habló por msn y correo?

Comment

Pues hay problemas tecnicos... mejor anda al MSN

---------------------------------------

La resistencia continua!, cientos de tropas se han visto imposibilitadas de ganar gracias a la tenacidad de las tropas prusianas!. Ejercitos francesas se retiran y repliegan con bajas, sin sin haber hecho mayor daño alguno!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

B U M P

Comment

perdon, con tanto spam se me olvido en que iba
                              Attached Files
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Recordamos a la princesa Amidala que nosotros jamas hemos faltado el respecto a usted y por tanto no tiene ningun derecho a romper nuestro pacto legalmente firmado cuando le venga en gana.
                                Estimado Emperador Von Mmc:

Relamente me asombran cada vez mas sus declaraciones. Primero debo aclarar que su majestad no es princesa sino Reina de España. Es mas esto es un ofensa casi imperdonable que dada las circunstancias especiales de nuestras precarias relaciones pasare por alto, por unica vez.
                                Segundo que lamento enormente que sus padres no hayan elegido sus tutores debidamente, es mas que evidente que tiene seria dificultades para interpretar lo escrito en un texto. La Reina jamas dijo que rompio un pacto uniteralmente ....solo dijo que el pacto no estaba en vigencia hasta tanto sus embajadores ratifiquen o rectifiquen el pacto que fue firmado con anterioridad al lamentable incidente ocasionado por su tendencia a la berborragia y omnipotencia excesiva.
                                A la espera de sus embajadores

Os saluda

Amidala , Reina de España.

Comment

Working...
                                X