Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

    Bueno, abro una nueva thread pues la otra ya alcanzo mas de 500 posts.

    La antigua thread esta aqui .

    El orden de partida y las civs van como indican la screen....



    Modificaciones : Samuel2904 juega en vez de Sadurni, por los Otomanos.

    Inquisidor : Nuestro buen Inquisidor es Niessuh.

    Iniciamos esta thread en "Mayo 1802", y aqui esta mi turno.

    Mucha suerte a todos.



    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    Es Vive la France! te dije en la thread anterior pero no me escuchaste
    A ver como seguirá este PBEM. He jugado muy pocos, pero este es the best. Enviciante y muy entretenido.. thank you all
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Ya vez?

      Verdad que esta bueno?

      Y vos que no querias jugarlo..

      Y por cierto, sera "la" pero como el nombre del juego es con "le", pues esta bien


      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Yo siempre quise jugarlo, lo que pasa es que tu te me adelantaste.
        Venga Zcylen postea rápido que quiero ver que hizo el austriaco en su turno que ha estado muy silencioso
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          vaya, ahora que veo mi nombre, parece que tengo nombre de chocolate: Zcylen V

          @CP, si, en unas dos horas mas estare en casa para jugarlo, creo que esta segunda parte podria ser el climax.
          en los siguientes 2 años, tal vez la fisionomia de Europa cambie
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Attached Files
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7


              CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO ESPAÑOL, 2 de Abril 1802.





              Comunicado Oficial de el Comandante en Jefe del Ejercito Imperial




              Comunicamos a las naciones de Europa que el intento por parte de España de recuperar el estrecho de Gibraltar a sus legítimos e históricos dueños, ha sido neutralizado por el ejercito Ingles. Nuestro valeroso ejercito ha luchado sin temor e hidalguía, sufriendo innumerables bajas.Las cercanias de Sevilla casi destruidas y sus habitantes diezmados por lo cañones ingleses, son solo algunas de las concecuencias lamentables de esta contienda.
              Así mismo lamentamos comunicar que vuestra majestad Comandante del Real Cuerpo de Artillería,la Reina Amidala fue herida en acción.
              Motivo que nos ha llevado a recapacitar sobre la insensatez de esta guerra contra un enemigo más poderoso y mejor pertrechado.
              No podemos en este momento darnos el lujo de perder a nuestra mejor gobernante en lo últimos siglos.
              Por lo cual le informamos a nuestros aliados que España esta dispuesta a negociar la paz con Inglaterra, y espera de manera inmediata el envío de sus diplomáticos a Madrid.


              Xavier Maldonado de Bustamente

              Comandante en Jefe Interino del Ejercito Español




              PALACIO DE LA ZARZUELA, MADRID, ABRIL DE 1802.


              OFICINA DE PRENSA.
              COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA SALUD DE VUESTRA MAJESTAD AMIDALA .


              La Reina Amidala se encuentra en estos momentos recuperándose satisfactoriamente de las heridas recibidas en acción .
              Los cuidados que se le dispensan son todos los que nuestra ciencia posee a su alcance.
              Agradeciendo la preocupación de algunos miembros de las casas reales del resto de Europa,por su integridad,aseguramos que vuestra excelencia retomara sus obligaciones próximamente. Ademas les informa que todas las decisiones, a pesar de su por ahora débil estado de salud, siguen siendo tomadas por vuestra soberana.


              Dr. Luis Felipe Nieto Amenabar
              Jefe de Cirugía del Real Hospital de Madrid
              Last edited by amidala; January 20, 2004, 23:58.

              Comment


            • #8
              Antes de nada perdon por no poner antes mis comentarios.. es que ayer no pude .. allá van:

              10 de marzo de 1803, lugar: a las afueras de Milan

              capitan Halfried: a sus pies mi emperador, puedo preguntarle como se expone tanto aqui en primer linea

              von mmc: levantese por favor, me gusta estar codo con codo con mis hombres en las grandes batallas. Capitán que informes tenemos de inteligencia?

              capitan Halfried: mi emperador parece ser que los ingleses han montado una gran defensa en Milan, han acumulado muchas de sus tropas italianas.

              von mmc: bueno , no creo que sea problema para nuestras tropas bien entrenadas,¿ no capitan!?

              capitan Halfried: por supuesto mi emperador.. les arrasaremos...

              von mmc: bien .. que empiece el combate.. primero vamos a debilitarles un poco con nuestros cañones..

              capitan Halfried: ok .. bumm bumm bumm ..

              von mmc: bien bien estamos diezmando sus defensas, vamos a dar caña de verdad.. mande a los husares

              capitan Halfried: si mi señor, alla van ..
              ... minutos mas tarde

              von mmc: jajaja que facil ha sido .. ahí esta Milan rendida a nuestros pies.. ahh y unos cañoncitos ingleses para nuestra coleccion .. bien bien .. los usaremos en su contra en otras batallas

              capitan Halfried: si mi señor .. hay husares que no han intervenido en la batalla , ha sido tan facil jajajaja. Que ordenes hay mi señor?

              von mmc: hay mujeres en Milan no? pues deja que los hombres se diviertan que han luchado bien, y las italianas estaran muy contentas con su liberacion

              capitan Halfried: si mi señor .. si me permite yo tambien iré a Milan.

              von mmc: No usted no capitan, otras labores le reclaman .. vaya al norte del imperio que parece que existen ciertos informes sobre vandalos ingleses que amenazan a nuestros campesinos.

              capitan Halfried: si mi señor, voy para alla con unos cuantos miles de husares ..



              15 de marzo ... cerca de Varsovia

              campesino: mi señor, mi señor, vengo corriendo desde hace horas.. unos ingleses a caballo esta arrasando mis tierras.. haced algo haced algo por dios...

              capitan Termed: cuantos son?

              campesinos: 8 regimientos mi señor

              capitan Termed: bien bien ..puedes retirarte... ve a la cocina que os darán algo caliente. Ya nos ocupamos nosotros

              capitan Gerald: uff estos ingleses.. que poca prevision tienen,pobrecillos vienen aqui a toda prisa, sin cañones, sin infanteria .. y con esa fuerza tan ridicula jajaja solo 8 regimientos..

              capitan Termed: si .. pobrecillos .. estan en una lucha que no pueden ganar.. y no es eso lo peor ..lo peor es que lo van a pagar muy caro, estan perdiendo hombres a millares y los necesitaran para futuras guerras contra enemigos mucho peores.

              capitan Gerald: en fin, creo que nuestro emperador lo intentó, tenemos ya ordenes de nada de compasion con ellos, asi que nada .. vamos a defender varsovia.

              capitan Termed: crees que caerá ?

              capitan Gerald: lo dudo .. pero ya se sabe cualquier cosa puede pasar en un combate....En cualquier caso , aunque caiga Varsovia, realmente poco tardaremos en reconquistarla jajajajaja

              25 de marzo de 1803, lugar: colina cercana a Florencia

              soldado raso: aqui tiene su caballo mi capitan.

              capitan Heldrich: .....gracias soldado....que bonita vista verdad!!.

              soldado: si mi capitan.

              capitan Heldrich: que grande fue Brunelleschi, que maravilla .. que cúpula.

              soldado: si mi capitan, y ese puente sobre el Arno que se divisa por alli ..

              capitan Heldrich: precioso verdad? el mes que viene estaremos paseando por alli, estarán aun esas maravillas? a ese puente una vez le podrán llamar viejo? o pasará como en Roma ?

              soldado: No se mi capitan .. estos ingleses son unos barbaros, será dificil tomarla intacta ..

              capitan Heldrich: si soldado, muchos moriremos, muchos bravos soldados, jovenes que podrian ser artistas, comerciantes, cientificos y fijate ahora, reposarán en una fosa comun muy lejos de su tierra, dejarán viudas, huerfanos..

              soldado: si mi capitan , a veces odio la guerra.

              capitan Heldrich: ........... arg sabes a quien odio soldado?

              soldado: no mi capitan.

              capitan Heldrich: a los generales que nos hacen luchar, a esos odio soldado..

              capitan Heldrich: sabes porque surgió todo esto soldado?

              soldado :si mi capitan , habia que liberar al pueblo italiano !!! no hay mas que ver a esos campesinos escalvizados!! no vio en Roma como nos recibían .. eso compensa todo ..

              capitan Heldrich:.. si soldado si .. puede retirarse..
              segundos despues...

              capitan Heldrich : uff pobres.. si ellos supieran quien es el responsable de todo esto?

              sargento Rigt: no es asi mi capitan?

              capitan Heldrich: no sargento no .. usted tampoco sabe nada?

              sargento Rigt: uhm bueno .. una vez oi una conversacion .. no se .. creo que fue.. uhmm dicen..dicen que todo empezó por una mujer..

              capitan Heldrich: eso dicen sargento? quizas no se equivoquen mucho

              sargento Rigt: ya se sabe las mujeres..

              capitan Heldrich: si .. son como la luna

              sargento Rigt: si.. como la luna
              Last edited by Manolo; January 21, 2004, 05:26.

              Comment


              • #9
                Hanover tardará algun turno más en caer.....
                Attached Files

                Comment


                • #10
                  Welcome to HM British Ministry of Defense
                  Comunicado de Prensa



                  Londres, 10 de Mayo de 1802

                  El Glorioso Ejército Británico ha avanzado por las regiones polacas de Lubuskie y Wielkopolskie arrivando a la región de Mazowieckie y liberando la ciudad de Varsovia. Miles de ciudadanos polacos se han acercado a las calles a saludar a las fuerzas británicas.

                  Las Fuerzas Británicas establecieron su cuartel general en la plaza Konstytucji, cerca del parque Ujazdowski, lugar al cual muchos polacos llegaron con víveres y otros regalos para las tropas.


                  Atte.
                  HM British Ministry of Defense




                  Welcome to HM British Ministry of Defense
                  Comunicado de Prensa


                  Parmi, 12 de Mayo de 1802

                  Tras un rápido avance de las fuerzas invasoras austriacas las defensas de la ciudad de Milán fueron ampliamente superadas. La ciudad se encuentra bajo control de los invasores.

                  Debido a esta situación Florencia, Nápoles y Parmi se encuentran en grave peligro. La caída de Florencia y Nápoles es inminente. Se insta a las fuerzas de defensa a replegarse hasta los segundos círculos de defensa, previamente detallados.

                  El Gobierno Imperial saluda y aplaude efusivamente a los héroes de Italia por batallar hasta morir con honor. Las fuerzas apostadas en Florencia, con clara inferioridad númerica, lograron detener momentáneamente el avance de los austriacos provenientes de Roma, lo que ha permitido el escape de civiles inocentes.


                  Atte.
                  HM British Ministry of Defense




                  Welcome to HM British Foreign Office
                  Comunicado de Prensa


                  Londres, 12 de Mayo de 1802

                  El Foreing Office informa que ha aceptado los términos de paz propuestos por el Reino de España. El Emperador Cristián I ha firmado el acuerdo de paz entre ambas naciones.

                  Las tropas Británicas al interior de territorio español han iniciado el repliege a Portugal y Gibraltar respectivamente.


                  Atte.
                  HM British Foreign Office
                  Attached Files
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #11


                    PALACIO DE LA ZARZUELA, MADRID. Mayo 1802.



                    Comunicado de Prensa.



                    Despues de varios dias de arduas negociaciones , informamos a los demas Imperios de Europa, que España e Inglaterra han logrado finalmente un acuerdo de paz.
                    Las tropas Españolas apostadas en territorio Ingles lentamente estan siendo replegadas a sus lugares de origen.
                    Lamentamos las bajas tanto militares como civiles y esperamos que esta situacion de tension no vuelva a producirse.
                    Asi mismo deseamos aclarar que España no dejara de reclamar por sus legitimos derechos sobre el estrecho de Gibraltad y que la soberania sobre dicho territorio fue excluida de los terminos de negociacion.

                    Tambien pedimos que reine la cordura y la paz en los territorios Italianos. Ayuda humanitaria desde España llegara en breve para los ciudadanos de los territorios desvastados por tan cruenta contienda, y recordamos que España tiene sus fronteras abiertas para cobijar a todas las victimas inocentes que deseen refugiarse en su territorio, sin distincion de nacionalidad , religion o pensamiento politico.



                    Os Saluda


                    Amidala, Reina de España
                    Attached Files

                    Comment


                    • #12
                      mmmm

                      Un turno guerra, un turno paz.

                      "Ayuda humanitaria desde España llegara en breve"

                      mmmm

                      Comment


                      • #13
                        Originally posted by SAMUEL2904
                        mmmm

                        Un turno guerra, un turno paz.
                        En la guerra y el amor todo se vale


                        "Ayuda humanitaria desde España llegara en breve"

                        mmmm
                        "El día que dejemos de mostrar compasión hacia nuestro enemigo, nosotros seremos el enemigo"

                        Comment


                        • #14
                          Attached Files

                          Comment


                          • #15
                            por cierto,
                            excelente avatar Samuel!
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment

                            • Working...
                              X