Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues parece que no ..
    rogaria al inquisidor que jugase el turno si puede ser

Comment

• Disculpen, chicos, pero como decía mi sig, de pronto decidieron filmar (por fin).

Estoy en la productora cerrando la liquidación de la peli, por lo que esta noche, en cuanto llegue a casa lo juego.

¡Disculpen, plis!!!!!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• GD ¿?..
        .. creo que no ha podido hoy tampoco ..
        si no puedes no pasa nada.. España no esta metida en ninguna guerra que yo sepa asi que no creo que pase tanto porque lo juegue Niessuh y asi avanzamos por dios ... que llevamos casi 1 mes en este turno y eso echa abajo a cualquier pbem, incluso este con lo interesante que esta

Comment

• bueno, por peticiones lo juego pues.

edit: caray, si es el turno que yo mismo jugué si quieren juego yo solo
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• jugado. Amidala y GD, teneis un PM con lo hecho y la nueva contraseña

Los attachments no funcionan, Apolyton va mal, se lo mando a Samuel por email
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• mmm.. yo pensé que GD había dicho que lo jugaría anoche, pero que lo postearía hoy. mm.. le daría hasta el resto del día para que lo posteara, pero bueno esa es my humble opinion.

en todo caso, si que vamos lentos.. podría haber re jugado mi turno que jugó Niessuh
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Espero que Niessuh solo se halla limitado a pasar el turno, que es lo que corresponde al no tener indicacion de los jugadores de ninguna indole
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• yo lo que espero es poder jugar yaaaa que tengo moonoooo

Comment

• Bueno, Niessuh jugó por mí (y un poquito más que pasar el turno). Iba a jugarlo anoche pero mi monitor murió y el que me presataron se pone negro en el menú de Conquests y no puedo elegir la opción de LOAD . Supongo que para la próxima vuelta ya tendré mi monitor arreglado o estará ami de retorno.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• mierda.. con todas las cosas que le ha pasado a tu pc seguro que te enbrujaron

Comment

• ¿No es "embrujaron"?

Comment

• asi es... te faltó poner el [Modo Antxon]

bueno y quien tiene el sav?

Comment

• Bueno, a ver si esto arranca ya!!!. Estoy ansioso.

Yo tengo asuntos familiares este fin de semana, asi que hasta el Lunes no podrejugar. Si llega antes, lo siento, pero os haré esperar....

Raziel

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              asi es... te faltó poner el [Modo Antxon]

bueno y quien tiene el sav?
                              Es que no estaba seguro, por eso no puse el modo Antxon , yo tengo el save. En unas 3 horas lo juego. Ahorita por aca anda mi jefe.

Comment

• quien vaq?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X