Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma pensando en PbEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es que no van los attach en poly, mandame el sav a mmcanto arroba teleline punto es

Comment

• recibido .. pero.... jugado con el conquest?

Comment

• Sorry, sorry, ya lo he hecho otra vez, ahora mismo te lo mando con el PTW.

Comment

• Por cierto HammerLand, si me mandas la partida a "ormuzd arroba iespana punto es" mejor es posible que asi haga las partidas mas rapido.

Comment

• listo enviado a Werna

Comment

• Originally posted by Soldium
              Por cierto HammerLand, si me mandas la partida a "ormuzd arroba iespana punto es" mejor es posible que asi haga las partidas mas rapido.
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• jugado
                Attached Files
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Attached Files
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Jugado--->Enviado

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Recibido
                      .
                      .
                      .
                      Jugado
                      .
                      .
                      .
                      Enviado

Comment

• idem

Comment

• vamos muchachos!

Comment

• jugado.

ya sé que va lento. juntemosnos un día domingo para jugar un milenio...?
                            Attached Files
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Attached Files
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• ya sé que va lento. juntemosnos un día domingo para jugar un milenio...?
                                Cuando? este domingo? tendriamos que coordinar por msn/icq/yahoo/etc...

...que opinan?
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X