Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma pensando en PbEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enviado

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• enviado el 2900

Comment

• Lo adjunto aqui porque no se si mi correo va bien
        Attached Files

Comment

• Bueno por finnnnnnnnn!!!!!! mi conexion no se que problema tiene con el outlook configurado en pop3 pra hotmail...que se demora un siglo en bajar los mails...disculpen la tardanza!...vieno por ahi por intenet, me doy cuenta que no soy el unico que teniendo la misma empresa de conexion a internet tiene estos problemas con hotmail..asi por motivos obvios y para no seguir retrasando la partida...cambio mi mail

eduardo(guionbajo)cl*coladecerdo*vtr*puntonet
          Attached Files
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Enviado , pero porque ultimamente tu correo esta raro, te lo posteo tambien
            Indiana Jones

Comment

• este si me llego por correo asi que lo jugue y enviado el 2850 ..

Comment

• Bump. Quien tiene el sav?
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• pues segun este foro lo tienes tu .. se supone que para eso esta el foro para ir posteando cuando lo pasamos y asi sepamos en todo momento quien lo tiene
                  asi que si no lo tienes te lo vuelvo a mandar..

Comment

• Desde hoy lo posteo aqui.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• sav enviado...

Bueno, como "supuse" que werna me enviaria el sav al correo que di mas arriba, borre la antigua cuenta, ya que ya no servia para nada, ademas estaba llena de spam , por eso ya no revisaba esa cuenta, cuando vi los sus mesanjes "supuse" que werna no habia leido mi post, y me habia mandado el sav a la antigua cuenta...y ...eureka!!!... ahi estaba el sav

Werna por favor!! enviame el sav a la cuenta que te di mas arriba.

Gracias.
                      Last edited by HammerLand; November 24, 2003, 15:52.
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• A ver si me resulta decifrar tu account. No sabía que hay un dominio coladecerdo.net por ahí...
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Enviado

Indiana Jones

Comment

• enviado el 2800

Comment

• Originally posted by Wernazuma III
                              A ver si me resulta decifrar tu account. No sabía que hay un dominio coladecerdo.net por ahí...

Me llego tu mail, pero se te olvido un pequeño detalle

Comment

• Seguro que se le olvidó el sav.. como uno que me mando un mail a mi sin el turno...

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X