Enviado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wernazuma pensando en PbEM
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Lo adjunto aqui porque no se si mi correo va bienAttached Files
Comment
-
Bueno por finnnnnnnnn!!!!!! mi conexion no se que problema tiene con el outlook configurado en pop3 pra hotmail...que se demora un siglo en bajar los mails...disculpen la tardanza!...vieno por ahi por intenet, me doy cuenta que no soy el unico que teniendo la misma empresa de conexion a internet tiene estos problemas con hotmail..asi por motivos obvios y para no seguir retrasando la partida...cambio mi mail
eduardo(guionbajo)cl*coladecerdo*vtr*puntonetAttached Files"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Enviado , pero porque ultimamente tu correo esta raro, te lo posteo tambienFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Bump. Quien tiene el sav?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
sav enviado...
Bueno, como "supuse" que werna me enviaria el sav al correo que di mas arriba, borre la antigua cuenta, ya que ya no servia para nada, ademas estaba llena de spam , por eso ya no revisaba esa cuenta, cuando vi los sus mesanjes "supuse" que werna no habia leido mi post, y me habia mandado el sav a la antigua cuenta...y ...eureka!!!... ahi estaba el sav
Werna por favor!! enviame el sav a la cuenta que te di mas arriba.
Gracias.
Last edited by HammerLand; November 24, 2003, 15:52."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
A ver si me resulta decifrar tu account. No sabÃa que hay un dominio coladecerdo.net por ahÃ..."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Enviado
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
A ver si me resulta decifrar tu account. No sabÃa que hay un dominio coladecerdo.net por ahÃ...
Me llego tu mail, pero se te olvido un pequeño detalle"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Seguro que se le olvidó el sav.. como uno que me mando un mail a mi sin el turno...
Indiana Jones
Comment
Comment