correcto!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wernazuma pensando en PbEM
Collapse
X
-
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
-
Sin animo de fastidiar, pero como quisiera que la partida fuera mas rapida.. es el mejor lugar de inicio que me ha tocado en los PBEM que juego!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Por mi encantado, ya quiero ver esos vinos de Werna o como Hammer se muer de sed..
Buena ideaFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Por mi encantado, ya quiero ver esos vinos de Werna o como Hammer se muer de sed..
Buena idea
Originally posted by Alfonso
Podemos quedar una tarde y jugar 20 turnos seguidos, no?
Yo encantado, pero tendriamos que coordinarmos bien para que estemos todos, porque si no hay alguien no resulta...podria ser un fin de semana..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
No tengo tanto tiempo estos dÃas. Pero entre Dec.26 y Dec.31 creo que me pudiera liberar para una tarde. Queda la pregunta si todos estamos en nuestras casas para que podemos juntarnos.
Que les parece si nos juntamos el dÃa 27 a las 6 de la tarde (ora austrÃaca. SerÃa a las dos de la tarde en Chile/Perú)?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Mmm.. suena bienFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
No tengo tanto tiempo estos dÃas. Pero entre Dec.26 y Dec.31 creo que me pudiera liberar para una tarde. Queda la pregunta si todos estamos en nuestras casas para que podemos juntarnos.
Que les parece si nos juntamos el dÃa 27 a las 6 de la tarde (ora austrÃaca. SerÃa a las dos de la tarde en Chile/Perú)?
Comment
-
Bueno si mmc no puede, habria que dejarlo para otra ocasion"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Malefiz! Hasta navidad no hay manera para que yo pueda! (si no alguno de Uds. me escribe mi tesis hasta entonces )
Entonces el próximo año? Sábado 3 de enero o Domingo 4?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
-
JugadoAttached Files"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
HammerLand de los Japoneses saluda afectuosamente a mmc65 de los Romanos, somos un pueblo pacifico... no nos gusta la guerra ... ofrecemos paz a cambio de pazAttached Files"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
Malefiz! Hasta navidad no hay manera para que yo pueda! (si no alguno de Uds. me escribe mi tesis hasta entonces )
Entonces el próximo año? Sábado 3 de enero o Domingo 4?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment