Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma pensando en PbEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wernazuma pensando en PbEM

Bueno, ahora que tengo PtW, me pregunto si no pudiera ser interesante hacer una partida de PbEM.
    Así, tienen que darme respuestas a algunas dudas y escuchar en qué estoy pensando.

1. La velocidad - Con que velocidad generalmente se juega un PbEM? Obviamente un turno/día significaría un juego fome por ser tan lento, pero qué sé yo, cuanto tiempo tengo al día para jugar y conectarme?! Como se lo hace generalmente

2. La dificultad - Si quiero jugar tiene que ser con gente que es igualmente mala como yo. Tengo que admitir que por no jugar tanto el juego mismo solamente juego al nivel de "regent" si tengo ganas de ganar y "monarch" si quiero una competición dura. No me gustaría jugar con personas de nivel deity.

3. El estilo - Obviamente todos que jugamos queremos ganar, y obviamente un juego sin guerras no es interesante. Pero los juegos "warmonger" no me parecen, soy más el tipo "builder". Y muchas veces no juego solamente para ganar, sino para simplemente entretenerme.
    Ejemplo: Jugando con India y no tener ciudades afuera de India además de una u otra ciudad colonial en alguna costa... Cualquier ciudad conquistada afuera de India entonces luego la vuelvo o la doy a una tercera civ.
    Bueno, resúmen: Tal vez hay alguién quien tiene interés en una partida sin guerras anihiladoras, que todos de alguna manera quedan en el juego en una forma que los permite todavía entretenerse.

Hay alguién quien está interesado en jugar conmigo?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Yo, me parece bien jugar un turno al dia. Me gustaria que todas las reglas sean estandar, mi nivel en Monarch-emperor, pero prometo no hacer guerras muy duras.

Yo quiero los españoles!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

podeis jugar con un limite de ciudades, para que así una vez llegues a ese límite no desees la del vecino
      Y lo de un turno/dia es muy optimista: solo lo he visto en un par de partidas: Primigenia (solo 5 jugadores) y Alta Velocidad (cada civ la lleva una pareja) en el resto te puedes dar con un canto en los dientes si se juegan dos turnos a la semana, y ahora en verano peor por aqui
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Alumbrando las respuestas.
        Alfonso: Que te parece lo siguiente?
        Velocidad: Esperamos, tal vez conseguimos uno de alta velocidad.
        Type: Standard
        World: Standard
        Barbarians: Roaming
        Land: Pangaea
        Water: Random
        Climate: Normal
        Temperature: Cool
        Difficulty: Normal

Wernazuma: India
        Alfonso: Spain
        más quien quiera partecipar yel resto AI. Total 8 civs.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Yo no quiero limite de ciudades, seria muy aburrido.

Velocidad: Esperamos, tal vez conseguimos uno de alta velocidad.
          ¿Como? ¿Que es 'de alta velocidad'?

Barbarians: Roaming
          Yo los pondria lo mas agresivos posible.

Temperature: Cool
          Me gusta mas calido, pero no me importa.

Land: Pangaea
          Prefiero continentes, asi le damos vida a los barcos.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Podeis contar cnmigo,
            por mi parte no habria ningu problema en jugar un turno por dia
            y tb m parece bien el resto de la condiciones q poneis
            Un saludo

Comment

Hola Werna..me apunto ... soy de los que juegan en regent y rara ves en monarch, asi que cuenta conmigo!!

Y lo de las guerras, no hago mas de lo de las necesarias, pocas veces extermino a otras civs.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

bueno, pues mas o menos xa cuando seria?
                solo xa saber cuanto tiempo de rezar m keda

Comment

Re: Wernazuma pensando en PbEM

Originally posted by Wernazuma III

1. La velocidad - Con que velocidad generalmente se juega un PbEM? Obviamente un turno/día significaría un juego fome por ser tan lento, pero qué sé yo, cuanto tiempo tengo al día para jugar y conectarme?! Como se lo hace generalmente
                  mira, el PBEM "desafio atlantico" murio antes de pasar la primera ronda... el "conquista del viejo mundo", va para tres meses y aun no juege mi tercer turno...
                  el unico PBEM que se ha logrado un buen ritmo es el "alta velocidad" ya que jugamos en parejas...

Comment

el creador de la partida no puede echar a un jugador o algo si falta mas de un dia o dos?

Comment

No... en los PBEM no se puede hacer eso... , se necesitan sustitutos
                      Indiana Jones

Comment

Ahh..!!, se me olvida, me apunto con los Cartaginenes!!

.......

Indiana Jones

Comment

Originally posted by alex352
                          el creador de la partida no puede echar a un jugador o algo si falta mas de un dia o dos?
                          Bueno, si que puede entrar en el sav de un jugador y abandonar la partida por el. Pero eso desequilibra mucho la partida en favor de la(s) civ(s) cercana(s), por lo que como dice Slayer es mejor cambiarle por otro.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                            podeis jugar con un limite de ciudades, para que así una vez llegues a ese límite no desees la del vecino
                            Y lo de un turno/dia es muy optimista: solo lo he visto en un par de partidas: Primigenia (solo 5 jugadores) y Alta Velocidad (cada civ la lleva una pareja) en el resto te puedes dar con un canto en los dientes si se juegan dos turnos a la semana, y ahora en verano peor por aqui
                            Bueno la Real First Spanish PBEM casi siempre ha ido a turno por día o cuano menos 5 turnos a la semana. El caso es que estos dos o tres últimos meses por diversas circunstancias (problemas de PC, vacaciones u otros) hemos perdido el ritmo un poquillo. Aún así, todavía estamos en la primera/segunda era de descubrimientos a pesar de haber empezado la partida hace más de 8 meses
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

WRW, mas de uno esta en la edad media...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X