Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma pensando en PbEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Karoch
    Una pregunta tonta, caballeros... ¿Se puede jugar PBEM sin conexión a la red? Lo digo porque me conecto desde el curro, pero juego en casa, y en casa no tengo internés. ¿Se puede coger el save del correo y jugarlo en otro lado?
    Gracias (y perdón al niubífago... )
    Perfectamente.

Cuando acabas tu turno en la partida, se genera un archivo SAV que posteriormente envías al siguiente jugador por correo o bien posteándolo en el Thread de la partida.
    Tú te bajarías ese SAV en el curro, p.e. y después de jugar el turno en casa, lo postearías aquí al día siguiente.
    El único "pero" es que si el que juega antes que tú no postea su turno antes de que tú ya estés en casa, se perdería el ritmo de turno por día...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

si, mientras puedas conseguir el sav lo puedes jugar en cualquier lado. Lo que ocurre es que eso de pillarlo en un sitio, jugarlo en casa y postearlo de vuelta al curro puede ralentizar mucho la partida, tendrian que ubicarte bien para que tuvieses el sav siempre a la misma hora
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A ver, mi cumpleaños se acerca, y tanto el estrés. (Tienen que escuchar a mis lamentos antes de llegar a la información ) Hace un calor increíble afuera y yo estoy corriendo de un lado de la ciudad al otro todo desde ayer ya. Guardar el niño, preparar un asado de cumpleaños en el jardín de mi mamá con mis amigos, festejar, beber, calmar alos pacos que algún vecino pesado ha llamado a las 10 de la noche ya, calmar a mi mamá a las 3 de la mañana, dormir 4 horas, guardar el niño, limpiar el jardín de mi mamá de 40 botillas de cerveza, 8 de vino (uno de España y un "Concha y Toro") y una de Vodka, socorrer a mi polola, que ha tenido medio colapso nervioso por siendo el niño muy pesado y habiendose cacado toda su ropa y la alfombra, lavar los platos del asado, ir al estadio a comprar el ticket para la partida contra Tirana de Albania hoy día, hablar con mi profesora sobre mi tesina que me nombró por el oficio de redactor del importante periódico cientifico "Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas" ( ), comer, leer algunas cartas para la tesina, jugar 2 turnos de mi juego actual de Civ, postear esto, ir al estadio.
        Hay días cuando no tengo que hacer nada, y ahora, habiendo 36 grados o más, parece que me preparo para un Maraton...

Ahora sí!
        Wernazuma: India
        Alfonso: Spain
        The Slayer: Cartaginians
        Hammerland: Japan
        alex352: China
        mmc65: Romans

mmc65: También quiero ver otro post para que muestres tu seriosidad!

Karoch: Sí es posible, pero coimo se ha dicho complica la cosa, pues tienes que grabar el sav y trasladarlo manualmente, y temo que no será posible para tí hacer esto regularmente para que podemos jugar tan rapido como yo pienso. Pero si me aseguras que es posible, bueno.

Soy demasiado fiador?

Bueno, y todos los que se han apuntado, creo que será oportuno si me mandasen sus email por pm.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

seriosidad
          Seriedad
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

te vale este post ?

Comment

Gracias por la respuesta.

Wernazuma: mejor no me apunto... esta vez. Pero la idea de un PBEM tranquilo y builder me mola. Otra vez será. ¡A divertirse!
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

Bueno, yo estoy listo y a la espera , avisad no mas cuando arranca esto, que ya estoy listo con los ladrillos y los clavos..

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Creo que estamos listos. 6 jugadores y 2 idiotas arteficiales me parecen bastante. Me faltan los email de todos menos Hammerland. (E información acerca de nombre y título que queréis tener como lideres.)

thorgalaeg: Gracias por haberme corregido!

mmc65: Está bien! (Cuando voy a aprender? )
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Titulo: emperador
                    Nombre: Alfonso
                    Genero: masculino.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

mi email es mmcanto (arroba) teleline.es

saludos

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                        ...y 2 Idiotas Artificiales...

Muy bueno...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

o sea que hay idiotas artificiales e idiotas de nacimiento?
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Faltan The Slayer y alex con sus email.
                            Tienen 24 horas (quien no me puede dar su email en 24 horas, no lo hará con sus turnos tampoco )

Comment

Queee ...YA VAMOS A EMPEZAR ...a proposito en q nivel de difilcultad es ...nunca me quedo claro....q es eso de dificultad: normal
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Ok, mi mail es : eapanitz(a)hotmail(.)com.

Y los titulos, deja los que salen por default ("General", si no me equivoco.. ) y nombre... mi nick
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X