vuelto a mandar otra vez..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wernazuma pensando en PbEM
Collapse
X
-
Quien tiene el sav? Lo he enviado a Hammerland hace dÃas ya."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
yo tampoco.. lo debe tener Hammer...
..parece algo ocupado, lo veo de cuando en cuando por aqui, no como antes que estaba casi siempre...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Aca toy....uyyyyy disculpen muchachos la verdad es que si...he estado bastante ocupado...y no he podido jugar el sav...ni menos jugar civ...por lo mismo me tuve que retirar tambien del progressive...bueno ahoritititititita tengo algo mas de tiempo...asi que luego le mando el sav a slayer
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Bueno luego de variossssss intentos de tratar de abrir la cuenta de correo...decido postear aca el sav"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Enviado en mmc
Indiana Jones
Comment
-
Werna...?....no me acuerdo, pero el mapa era aleatorio o lo hiciste tu?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Aleatorio. Tal vez la próxima vez jugamos en un mapa que hice yo."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Si quieren/pueden la proxima vex podemos jugar con algun mapa de Werna y con algun mod que haga.. por supuesto, ya todo seria del Conquest, creo
Indiana Jones
Comment
-
Puede ser Puede ser...lo malo que veo,es que jugariamos con el civ 4 con ese mapa...y harto influye que me haya demorado como 5 dias en enviar el sav
Podriamos jugar con un mapa real...de america...de europa, asia...eso me gustaria
Werna te preguntaba...porque viendo esto creo que voy a tener que inventar una tecnologia que sustutuya el agua...o descubrirla quizas
Comment
-
Toc Toc
Werna, Alfonso?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Tienes que tenerlo en tu mail ya, HammerlLand."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
Comment