lo de siempre .. yo normalmente estoy los domingos por la tarde ( hora española) pero no puedo asegurar nada por que si luego me surge algo pues no quisera dejarles plantados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wernazuma pensando en PbEM
Collapse
X
-
no tengo un instant messenger, pero puedo instalar uno. Este domingo me parece bien."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Jugado y enviado.
Yo pienso que lo juego rapido, no tardo mas de 2 horas en postear mi partida una vez que me la han enviado.
Lastima, yo este domingo no puedo, me es imposible a menos que sea a partir de las 8 PM hora de España.
De todas formas mi MSN es sylvestre@iespana.es (si es mi cuenta para el MSN, aunque no sea hotmail) por si al final se juega el domingo. De todas formas si puede ser el sabado por mi no hay problema, pero el domingo hasta las 8 no voy a estar en casa.
Comment
-
Ok, el domingo a las 8 PM hora europea?
..esperemos que dice manolo y alfonso"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
aqui no tengo el email de werna.. luego se lo mando ..mientras aqui lo dejo
lo del domingo ya lo dije antes, en principio si y casi seguro que asi sea ( a partir de las 8 mas "casi" seguro aun yo diria que 99% de que esté) pero cualquier cosa puede pasarAttached Files
Comment
-
jugadoAttached Files"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Yo no puedo jugar, el domingo son elecciones generales en España y me han seleccionado para estar en una mesa electoral.Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Alfonso que pena , el sabado no pueden?, sino tendria que ser el proximo domingo?Attached Files"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Joder, ahora me recuerdo que el dÃa domingo es la gran partida contra Sturm Graz. A ver, empieza a las 4.30 de la tarde, asà que estaré de vuelta a las 7.30. Empezamos a las 8?
Qué malo. A la mala posición inicial se agregará mi borrachez..."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
-
pero si no esta alfonso, como vamos a jugar?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Ah, no he leÃdo su post. El próximo domingo entonces?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
Comment