Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma pensando en PbEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JB .. este thread es de un PBEM .. hay que moverlo tambien

Edit: graacias
    Last edited by Manolo; February 19, 2004, 05:32.

Comment

• Attached Files
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Se fue slayer, como le hacemos?
        Attached Files
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Ya he mandado un pm a soldium para que reemplaze a Slayer, como lo ha hecho ya en mi otro pbem (el cual es casi tan lento como éste )
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Ei, que rapido soy, lo unico que ahora ya tengo el password de Slayer, darme 15 min para que vea como va la partida y posteo la salvada.

Comment

• Alguien me puede decir las caracteristicas del mapa, si es una pangea, archipielago o si es aleatorio.
              Attached Files

Comment

• Velocidad: Esperamos, tal vez conseguimos uno de alta velocidad.
                Type: Standard
                World: Standard
                Barbarians: Roaming
                Land: Pangaea
                Water: Random
                Climate: Normal
                Temperature: Cool
                Difficulty: Normal
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Originally posted by Soldium
                  Alguien me puede decir las caracteristicas del mapa, si es una pangea, archipielago o si es aleatorio.
                  si no me equivoco lo has jugado con el conquest no?
                  este es con el PTW

Comment

• Este es con el PTW??? Nadie me aviso, ahora lo posteo con el PTW

Comment

• Partida con el PTW
                      Attached Files

Comment

• a werna

Comment

• jugado
                          Attached Files

Comment

• Attached Files
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Attached Files
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Perdonar el retraso

Edit: no se que pasa pero no se me postea el .sav, lo intentare dentro de 1 par de horas a ver.
                                Last edited by Soldium; February 27, 2004, 15:15.

Comment

Working...
                                X