BUMP!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wernazuma pensando en PbEM
Collapse
X
-
Weeeeeeeeeernaaaaaaaaaaaa!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Y luego dicen que yo em tardo...
Espero todo este bien Werna
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Estoy por finalizar mi tesina y trabajo con la otra computadora. Tengo ~15min./dÃa para Internet y jugar, pues les pido que me disculpen por retrasos estos dÃas. Espero tenerla lista enaproximádamente una semana.
Jugaré mi turno hoy todavÃa!"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Lo habÃa jugado, lo juro. Solamente olvidé de postearlo.
Pero tengo buenas noticias. He terminado la parte central e mi tesina, falta solamente la introducción y la conclusión.
Bueno, creo que "tesina" es una mala palabra para 150 páginas...Attached Files"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Suerte con tu "tesina" werna
Y no se preocupen fui yo el que bajo 2 veces el sav!
Attached Files"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Enviado.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
jugadoAttached Files"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
Comment
-
Bueno, parece que slayer se retira ..habra que buscarle algun sustituto...
Nadie sabe de alguien que se interese en jugar esta partida??... y asi DARLE CAÑA!!
edit: INTERESADOS!!...SIENTANSE LIBRES DE POSTEAR"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
Enviarle un PM a Soldium, a puesto una thread para ver si puede entrar en algún PBEM
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Igual yo no puedo decidir solo, hay 3 jugadores mas en este pbem."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment